miércoles, enero 29, 2014

Puerto Rico, Presentadora de TV embarazada atropella a ciclista y huye / herido ciclista de 55 años atropellado en murcia


Yesenia Torres Figueroa Foto: Vía Twitter @YeseniaTorresFi

.-..-.-.-.-.-

Citada tele reportera por presuntamente atropellar ciclista
on 01/27/2014 8:57 am in Noticias / no comments

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

RÍO GRANDE- La tele reportera, Yesenia Torres Figueroa, quien está embarazada, deberá acudir mañana a la Fiscalía de Fajardo, luego que presuntamente atropellara a un ciclista el pasado sábado, cuando alegadamente sufrió contracciones en plena avenida Baldorioty de Castro.

De acuerdo con el informe policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 a.m. del sábado a la altura del kilómetro 26.3 en la carretera PR-3 en Río Grande.

Según la investigación del agente Cesar Pérez Rosado, del cuartel de Río Grande, John Joseph Avilés Allende, de 42 años, y residente de Colinas del Yunque en Río Grande, alegó que pedaleaba en el área del paseo en dirección de Río Grande a Canóvanas en su bicicleta modelo Escot, valorada en $5 mil, cuando fue impactado por un vehículo Dodge Caravan blanca que era conducido por Torres Figueroa, residente de Fajardo.

El parte policiaco indica que la periodista abandonó el área, haciendo caso omiso a la señal de un agente del orden público, que estaba franco de servicio y que se encontraba en el lugar.

Asimismo, las Autoridades indicaron que la fiscal Karina Murati citó este caso para el martes, 28 de enero, en la Fiscalía de Fajardo para las posibles radicaciones de los cargos.

http://presenciapr.com/citada-tele-reportera-por-presuntamente-atropellar-ciclista/

.-.-.-.-.-



Periodista televisiva rechaza haber atropellado a ciclista
PUBLICADO : 27 Enero CYBERNEWS

Carlos J. Sagardía Abreu, abogado de la periodista televisiva Yesenia Torres Figueroa, quien está embarazada, negó el lunes que su representada, haya atropellado el sábado a un ciclista en Río Grande, que haya huido de la escena y que haya sido citada.

“A nombre de la señora Torres, rechazamos categóricamente cualquier imputación tendente a indicar que ésta haya actuado con claro menosprecio por la vida o seguridad del ciclista, John Joseph Avilés-Allende, y, contrario a la información difundida, negamos vehementemente que la señora Torres haya incurrido en conducta constitutiva de delito mientras conducía su vehículo de motor el pasado sábado, 25 de enero”, dijo Sagardía Abreu en declaraciones escritas.

Por otro lado, el abogado aseguró que la periodista aun no ha sido citada formalmente por la Policía para comparecer en relación a los hechos que han trascendido públicamente.

“En respeto a la investigación que realizan las autoridades competentes, y a la luz de recomendaciones médicas producto de su estado avanzado de embarazo, lo cual es de conocimiento público, la señora Torres no emitirá declaraciones públicas sobre este asunto, pero estará a entera disposición de las autoridades competentes para fines de que se aclare este asunto”, señaló el licenciado al reiterar que su cliente es una ciudadana responsable, cumplidora de las leyes, incluyendo las leyes de tránsito y que respeta plenamente los derechos de los ciclistas puertorriqueños.

La Policía informó el lunes que Torres Figueroa deberá acudir este martes a la Fiscalía de Fajardo, luego que presuntamente atropellara a un ciclista el pasado sábado y huyera del lugar, cuando alegadamente sufrió contracciones en plena avenida Baldorioty de Castro.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 26.3 en la carretera PR-3 en Río Grande.

Según la investigación del agente Cesar Pérez Rosado del cuartel de Río Grande, John Joseph Avilés Allende, de 42 años y residente de Colinas del Yunque en Río Grande, alegó que pedaleaba en el área del paseo en dirección de Río Grande a Canóvanas en su bicicleta modelo Escot valorada en 5,000 dólares, cuando fue impactado por un vehículo Dodge Caravan blanca que era conducido por Torres Figueroa, residente de Fajardo.

El parte policiaco, indica que la periodista abandonó el área haciendo caso omiso a la señal de un agente del orden público, que estaba franco de servicio y que se encontraba en el lugar.

Asimismo, las autoridades indicaron que la fiscal Karina Murati citó este caso para el martes 28 de enero en Fiscalía de Fajardo para las posibles radicaciones de los cargos.

http://www.metro.pr/entretener/periodista-televisiva-rechaza-haber-atropellado-a-ciclista/pGXnaA!wcJf8YP4sbZD6/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Herido un ciclista tras ser atropellado en Sangonera la Verde Murcia
El accidentado en la carretera de Mazarrón sufre politraumatismo y fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca
27.01.14 - 18:57 - EUROPA PRESS | MURCIA

Efectivos de Emergencias trasladaron al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca a un ciclista herido con politraumatismo tras sufrir un accidente al chocar con un turismo en la carretera de Mazarrón, en la pedanía murciana de Sangonera La Verde.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibió una llamada de emergencia a las 15.08 horas señalando el accidente sufrido entre un turismo y un ciclista en la carretera de Mazarrón en la pedanía murciana de Sangonera La Verde.
Como consecuencia del accidente, el ciclista, un varón de 55 años, quedó tendido en la vía consciente y sangrando por la cabeza, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Inmediatamente en el lugar se personaron efectivos de la Guardia Civil y una Unidad Médica Especializada (UME) que trasladó al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca con politraumatismo
http://www.laverdad.es/murcia/20140127/local/murcia/turismo-atropella-ciclista-sangonera-201401271857.html

No hay comentarios: