viernes, enero 31, 2014

Dolor de patas matutino y vespertino





https://www.facebook.com/media/set/?set=a.170723479666895.43455.158023030936940&type=1


.-.-.-.-.-.




Jose Hermida´s "living room"
José Antonio Hermida, Gunn-Rita Dahle Flesjåa, Rudi van Houts, Thomas Litscher und Ondrej Cink: the MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM is equivalent to cross-country racing on the highest international level. This channel provides you with racing action as well as plenty "behind the scenes" shots. The MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM has already won Olympic gold and silver medals, World and European championships and sets national champions for more than a decade already. MERIDA -- MORE SUCCES. MORE BIKE.

.-..-..-




Ayer doble sesión, por la mañana una carrera de hora y cuarto discontinua porque tuve que pararme a caminar por el medio , como otro cuarto de hora màs . El motivo fueron unas medias ( no de compresiòn ) que con una goma arriba cuando se hincharon me estrangulaba la circulaciòn y que me producìan fuertes dolores. Tuve que caminar hasta que se me ocurriò bajar las medias al nivel de calcetines y enseguida se recuperaron las piernas y pude acabar corriendo..El recorrido fuè nuevos ministerios canal de isabel segunda en islas filipinas ,siguiendo el canal hacia el parque de la dehesa de la villa y vuelta.





Por la tarde noche tocaba la bici crìtica de madrid . Lleguè con el tiempo justo 20 h 33min a la zona de cibeles y me dì una vuelta hacia neptuno, pero enseguida tuve que bajar por el parque porque la masa se habìa empezado a mover.
Llegué`a neptuno y un ciclista con remolque musical se hizo cargo de la masa como flautista de hamelin que llevaba detràs a los ratones . Si tenìas tentaciòn de adelantarle, un mensaje grabado cada dos o tres canciones que conminaba a elegir entre seguir al carro musical o el "kaos ". Por un lado estaba bien pero la cantidad de bucles que hicimos hacìan tediosa la marcha . Ademàs el carrito musical iba evitando las subidas màs fuertes y el marcaje de dos motos de la policìa local por delante, y tambièn habìa coches de policìa por detràs. El recorrido hasta que me fuì a las 9 y 11 minutos a subir la castellana desde atocha para volver a casa en nuevos ministerios , fuè el siguiente bajada desde cibeles a neptuno y vuelta, giro hacia la puerta de alcalà y retiro ( donde yo me puse de valla mòvil para evitar el paso de los coches )subida por velàzquez y giro hacia colòn y 180 grados en colòn para bajar hacia la puerta de alcalà y seguir paralelos al retiro hasta atocha.

No hay comentarios: