miércoles, enero 15, 2014

los viejos ciclistas pueden competir.../ Guerra en las carreteras británicas




XC - CROSS COUNTRY14-1-2014
Nuevas categorías master para los campeonatos de España
La RFEC crea nuevas categorías master de cara a los campeonatos de España


La Comisión Delegada de la RFEC, en su reunión del pasado 11 de enero en Segorbe, tomó el acuerdo de redefinir la categoría master en grupos de edad de cinco años de cara a los Campeonatos de España de carretera, mountain bike y ciclocross.

De esta forma, habrá podios completos en las ocho nuevas categorías definidas al efecto: 30-34 (30A), 35-39 (30B), 40-44 (40A), 45-49 (40B), 50-54 (50A), 55-59 (50B), 60-64 (60A) y 65 y más (60B).

Igualmente se ha acordado que haya también dos podios separados en las categorías femeninas élite y sub23, aunque en este caso si la ganadora de la prueba es una corredora menor de 23 años, solo se reconocerá ese título como absoluto.

http://esmtb.com/26346/nuevas-categorias-master/

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


hoy tocaba salida carretera con viento en contra y de perfil. Nos fuimos hacia la disco star pero giramos antes a la derecha para pasar cerca del estadio del elche y luego la vìa parque hasta la rotonda de torrellano . Ahora la subida hacia santa ana y bajamos hasta la vìa parque y en sentido contrario por donde vinimos a elche .Luego hacia torrellano pero giramos a la derecha hacia dicost y tomamos la carretera en directo al altet, 2h y 56km

.-.-.-.-..


Documentos TV - Guerra en las carreteras británicas
12 ene 2014
Desde que en los últimos años, un millón de ciclistas se han incorporado al tráfico rodado en Gran Bretaña, los conflictos han crecido en las atascadas carreteras, que comparten con los vehículos. Y el dato se conoce porque muchas de las personas que montan en bicicleta graban sus recorridos con las cámaras que llevan incorporadas en sus cascos.Documental que ofrece una visión nueva del conflicto, sobre el terreno y con la perspectiva de ambos colectivos. Analiza las distintas visiones y apunta algunas soluciones como la creación de una policía especial metropolitana.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-guerra-carreteras-britanicas/2304367/

No hay comentarios: