jueves, enero 16, 2014

divervideos/incaavalanche /cazadores versus senderistas-ciclistas pierden cazadores



https://www.facebook.com/media/set/?set=a.227399077413558.1073741826.227397314080401&type=1

.-.-.-.-.-



.-.-...-.-..




Ironman Lanzarote 2013

.-.-.--.-.-.-




Cross Country en los alrededores de Bendigo



making of

.-.-.--.

Johnnyrandom | Bespoken from Johnnyrandom on Vimeo.

Composer Johnnyrandom breaks new ground with musical compositions made exclusively from everyday objects. His debut single, “Bespoken”, explores the full potential of sounds generated from bicycles and their components, transcending the role of traditional instrumentation as the accepted method for creating beautiful and thought-provoking music. The following video gives a glimpse into the creative process behind this unique composition.
.-.-.-.-.




INVENTIONS OF THE FUTURE (Documentary) Technology/Science


.-.-.-.-.-.




Estados Unidos le debe todo a España.


Publicado el 16/02/2013
Extracto del programa Sin complejos de Luis del Pino en el que se suelen contar las gestas de los Españoles olvidados. Lamentablemente la racista leyenda negra antiespañola ha calado demasiado hondo entre la gente menos inteligente y es más lo que se sabe de las mentiras, y de las verdades más oscuras, que de las verdades en general. Este video trata sobre lo que los Estados Unidos debe a España, desde su descubrimiento hasta su independencia de Gran Bretaña y de cómo se trata de silenciar todo aquello.


..-..-.


BTT Montañas Alicantinas CALENDARIO 2014

1ª 09/02/2014 XIXONA
2ª 02/03/2014 CREVILLENTE
3ª 16/03/2014 YECLA (Novedad)
4ª 06/04/2014 NOVELDA
5ª 27/04/2014 ONIL
6ª 11/05/2014 TIBI
7ª 18/05/2014 VILLENA
8ª 08/06/2014 MONÓVAR
9ª 15/06/2014 IBI
11ª 07/09/2014 ALICANTE

.-.-.-.-.-.-.-


The Inca Avalanche
Starting at nearly 16,000 feet of altitude on the backside of one of the 7 Wonders of the World - Machu Picchu, the Inca Avalanche is one of the highest races in the world.
A partir de cerca de 16.000 pies de altura en la parte posterior de una de las 7 Maravillas del Mundo - Machu Picchu, la avalancha de Inca es una de las mayores carreras en el mundo .
Inca Avalanche is a mass start enduro style downhill mountain bike race. The race is not broken into different stages but rather one continuous run from the start to the finish line - about 5900 vertical feet of descending over approximately 25 minutes, depending on your level of shred !
Es una carrera masiva estilo enduro inicio bicicleta de montaña cuesta abajo . La carrera no se divide en diferentes etapas , sino más bien una carrera continua desde el principio a la línea de meta - a unos 5900 metros verticales de descender durante aproximadamente 25 minutos , dependiendo de su nivel de pizca !
Riders from all over the world - from New Zealand to the UK, from Ecuador to Chile, from Canada and the US - descend on Ollantaytambo every year to ride the unbelievable trails, visit Inca ruins, party at Inca festivals and to race the Inca Avalanche. Riders like Chris Van Dine, Rene Wildehaber, Brian Lopes, Cedric Gracia, and many other legends of the sport have all came to Ollantaytambo to rip this ride. You don't have to be a legend of sport to rip this ride though, we have a riders as young as 9, We even have a Hard-Tail class !
Riders de todo el mundo - desde Nueva Zelanda al Reino Unido, desde Ecuador hasta Chile , desde Canadá y los EE.UU. - descienden en Ollantaytambo cada año para montar los senderos increíbles , visitar las ruinas incas, fiesta en festivales de Inca y de raza la avalancha Inca . Todos los corredores como Chris Van Dine, René Wildehaber , Brian Lopes , Cedric Gracia, y muchas otras leyendas del deporte han venido a Ollantaytambo para extraer este paseo. Usted no tiene que ser una leyenda del deporte para extraer este viaje , sin embargo, tenemos unos pilotos tan jóvenes como de 9 , incluso tenemos una clase - dura de la cola !
This year the race will be held April 26th-27th 2014.
Este año la carrera se llevará a cabo 26 hasta 27 ab 2014 .
Hope to see you down here ! For more information, email us at TheRealAliGShow@gmail.com
Esperamos verte por aquí ! Para obtener más información, envíenos un email a TheRealAliGShow@gmail.com

http://incaavalanche.com/


.-....-.-.-..

ACTUALIDAD
El Gobierno desmiente que se vaya a prohibir el tránsito por caminos naturales en la futura Ley de Montes

Escrito por mtbpro el Jue, 16/01/2014 - 16:14
El Gobierno niega que esta medida haya sido valorada en ninguno de los borradores de la futura Ley de Montes.

Precisamente a este tema dedicamos el editorial del último número de MTBpro que a su vez tuvo su origen en las noticias aparecidas en distintos medios sobre el tema y en especial en el extenso reportaje dedicado al asunto por el diario El País en su edición digital del día 3 de Enero de 2014.

Ahora parece que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente aclara, mediante nota de prensa, que en ningún momento se ha valorado la prohibición de acceso a caminos y senderos de los montes públicos en días de cacería. Sin duda alguna es una buena noticia. Siempre nos quedará la duda de si esta aclaración viene dada por las informaciones periodísticas, las gestiones de distintas asociaciones y colectivos afectados (senderistas, ciclistas, seteros, etc) entre las que se encuentra IMBA España. A fin de cuentas no sabremos si es fruto de la presión o del sentido común.

En todo caso, nos queda la preocupación de que las asociaciones e instituciones que tienen que ver con la caza reconocen abiertamente los contactos y los intentos de incluir la prohibición de acceso a los caminos y senderos en los montes públicos en días de cacería. De hecho, ahora los esfuerzos deberían centrarse en vigilar los futuros movimientos de ese colectivo y en concienciarles sobre la necesidad de explorar otras medidas para compatibilizar y regular los distintos usos y actividades en los espacios naturales.

La mejor noticia de todo esto es que "publicidad" y presión pueden conseguir avances o al menos arrojar luz sobre propuestas y negociaciones que de otra manera bien podrían concretarse en medidas injustas para los ciclistas de montaña. Avanzamos.
http://www.mtbpro.es/actualidad/el-gobierno-desmiente-que-se-vaya-prohibir-el-tr-nsito-por-caminos-naturales-en-la-futura

No hay comentarios: