jueves, enero 23, 2014

mira lo que pasa...




Robada en jerez es una Trek cobia, ruedas de 29" bielas XT ... es del propietario Alberto Luis Mena Morales, con ella estaba empezando a ganarse la vida en jerez, si la ven ponerse en contacto con el.

https://www.facebook.com/jose.manuel89

.-.-.-.-.




http://foromtb.com/threads/bicicleta-robada-villagarc%C3%ADa-de-arosa.1104106/

.-.--.-.-.-.-.



La Guardia Civil ha detenido a G.J., un joven de 18 años de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo por haber sustraído una bicicleta de montaña de la marca Giant, cuyo valor en el mercado es de unos 4.000 euros.El ladrón fue sorprendido en la carretera del aeropuerto de Eivissa cuando circulaba con la bicicleta de montaña de alta gama, que acababa de ser robada del interior de una furgoneta estacionada en avenida Pedro Matutes Noguera, en es Viver, según informó el instituto armado en un comunicado. Tras la detención, los agentes devolvieron la bicicleta a su legítimo propietario.

http://ultimahora.es/ibiza/noticia/sucesos/ultimas/sorprendido-joven-circulaba-una-bicicleta-alta-gama-acabada-robar.html


.-..-.-.-.-




corre antes -despuès


http://corroysoymujer.blogspot.com.es/2014/01/soltando-lastres.html
.-.--.-.-.-.

caja de dinero antes -despuès



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/parece-una-impresionante-caja-llena-de-dinero-pero-si-miras-desde-mas-cerca-no-lo-podras-creer/

.-.-.-.-



I'MPOSSIBLE365
#IM365 x40 ACABADO en 12:03:40 Gracias a David y Pedro por la compañía.

Hebreros 12:2 "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe"... el mejor doping. La fe no sólo mueve montañas!!

PD. El puño cerrado significa 0. YA TENEMOS 40 Ironma

No hay comentarios: