martes, enero 14, 2014

por a-qui-no ? sì !quino bikes !



.-..-.-.-.-.-.-.


https://www.facebook.com/entrenamientolcr
.-..-..

HASTA SIEMPRE JUANMA!
---------------------

Anoche nos acostamos deseando que lo que acabábamos de oír en los medios no fuera cierto, o al menos que se tratara de otra persona. Hoy la realidad nos da otro tortazo y corroboramos que era tristemente verdad, que no era una pesadilla.
La vida lo abandonó ayer por la tarde haciendo lo que le mantenía vivo, ejerciendo su labor de corredor popular, entrenando por los carriles de su pueblo. Su pasión nos ha dejado a un montón de amigos entristecidos.
Juanma, eres un tío grandísimo, estés donde estés!! Nos veremos corriendo en la carrera de la eternidad.... espéranos y entramos a meta juntos, amigo!
Un saludo de un club que era casi como tuyo. Correbiras no te olvidará jamás!! —
.-.-.-.-






Your Next Epic Ride Can Last Days With The Bushtrekka Camper Trailer
Posted Date: 1/14/2014
Printer Friendly Version Email A Friend Add This Increase Text Size Decrease Text Size
The Bushtrekka is developed specifically for bicycle touring. The trailer frame has two wheels under each side of the trailer, harnessed to a pivoting rocker frame, so the trailer can absorb the uneven terrain of most trails. Each set of wheels operates independently of the other, creating a clutter free underbelly on the trailer. By adjusting the positioning of each pivot frame vertically, the ride height of the unit can be adjusted for bikes with 20" up to 29" wheels.

Storage includes three main storage compartments with over 65 cubic inches of storage. The trailer also features fully adjustable levelling jacks to ensure no matter what terrain your setting up on, the unit can be presented to a horizontal position for sleeping comfort.


Couple the trailer with the Oversize or Original Tentcot and you are seriously set to travel. The TentCot conveniently folds away atop the trailer with its own waterproof cover to suit. The Bushtrekka sells for $499 and total weight is claimed to be 56 pounds.


http://www.mbaction.com/Main/News/Your-Next-Epic-Ride-Can-Last-Days-With-The-Bushtre-7616.aspx
.-.-.--



La bicicleta minimal
El diseñador húngaro Kisszombor crea una bicicleta que probablemente sea una obra maestra.

Cuidado, será objetivo número uno de cualquier ladronzuelo
A. LOZANO | 14/1/2014

La bicicleta KZS es la última creación del diseñador húngaro Kisszsombor. Siguiendo la estela de VIKS, ha creado un cuadro metálico cuya principal característica es la fluidez. Impacta el uso del metal junto al de la madera del sillín y manillar. Aunque la forma rectangular del cuadro pueda ocasionar una posible pérdida de aerodinamismo y rapidez, la belleza y el minimalismo de la KZS es increíble y está muy bien conseguida.No está a la venta, por ahora es sólo una obra maestra a la que mirar. Pero si te gusta este estilo y/o quieres ser el más moderno del barrio, la empresa estonia VIKS ofrece un diseño parecido en cuanto a la fluidez de las formas. Las influencias para esta bici pueden venir de Cuenca ya que el diseñador de Budapest realizó su beca ERASMUS en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha.


http://www.esquire.es/actualizacion/554/la-bicicleta-minimal



.-..-..-.



mùsica para tus oìdos
.-..-..-.





los ciclistas bomberos del bosque

.-..-..-.



Every Presta Tube has a Presta Valve Adapter
.-..-..-.



Duane Walker nos adentra en la Estación de Los Dos Alpes (Francia) a bordo de la Commençal Supreme FR 2014.

http://www.mtbpro.es/video-mtb/erase-una-vez-en-un-verano-con-duane-walker

.-..-..-.





Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y que yo pasaba por la puerta me paro en quino bike , saludo a quino , as u mujer reme y me empapo de las ùltimas novedades y me agencio con el catàlogo cannondale 2014 .
Entre lo que me llamò la atenciòn fuè una oferta de chaleco ciclista por 25€ con varios colores. Los precios reducidos de la gama trail de cannondale , la conexiòn entre las lefties y la gama alta de las bicis de montaña y la bad boy de ciudad.

http://quinobike.com/

No hay comentarios: