viernes, enero 17, 2014

peter sagan objeto de deseo








.-.-...-.-




Brandon Blakely y Evan Voss escenifican el ritual. Da igual pasarse una hora en el coche hasta llegar, pero la montaña, como iglesia, lo merece. Después de tres días de grabación del otoño de Carolina del Norte, tenemos estas bellísimas imágenes editadas por Zach Heaton, toda una experiencia religiosa.

http://www.mtbpro.es/video-mtb/iglesia-mtb

.-.-.-.-.-.-.-.





OBJETOS DE DESEO.
By agu39 in Cannondale world, Pro
16 enero, 2014

Peter Sagan es un deportista 2.0, la última versión del ciclista total. Este joven eslovaco perteneciente al cannondale pro cycling es objeto de deseo de todos los equipos punteros del pelotón internacional. Es un portento físico, con apenas 24 años tiene un palmarés imponente -de los que asustan- a sus espaldas y parece que su nombre quedará grabado con letras de oro en este exigente deporte.
Él es objeto de deseo de cualquier equipo con aspiraciones importantes y su bicicleta es el objeto de deseo de cualquier mortal que se precie. Su cannondale supersix evo hi-mod es la más atractiva. No solo es guapa, delgada y elegante, también tiene los mejores modales y las mejores formas. Todos giramos la cabeza cuando la vemos pasar, no podemos evitar mirarla con pasión, con celo.
En este vídeo el jefe de mecánicos de cannondale pro cycling de Norteamérica nos la presenta y nos cuenta sus virtudes. Cuando lo vi por segunda vez aprecié que hablaba en ingles, durante la primera visual estaba absorto.

http://www.limitlessmtb.com/blog/objetos-de-deseo/

No hay comentarios: