viernes, enero 24, 2014

Llegan los Tedx





http://www.tecuidolabici.cl/descargas/ficha_robo_bici_TCLB.pdf
.-.-.-.-.-.

ETC triatlòn de elche






Italian ubber biker Domenico Passuello will race at Orihuela’s Long Distance Duathlon Spanish Championship next February 23

The two times Elche Triathlon champion who has signed with A300w Elche Triatlón Club again for this season, will take advantage of Orihuela’s privileged climate to finish his preparation for Ironman Los Cabos (Mar 30th), first stage on his Road to Kona 2.014.
Indeed, Domenico has become full time professional triathlete this year and he expects to obtain Kona Pro Qualification (now he is at 65th KPR place) with this race program
February 23: Orihuela’s LDD Spanish Championship (Spain)
March 30 : Ironman Los Cobos (Mexico)
April 26 : Triatlón de Elche – Arenales 113 (Spain)
May 10: Half challenge Rimini (Italy)
May 17: Ironman Lanzarote (Spain, Canary Island)
June 01: Ironman 70.3 Italy (Italy)
June 15: Italian 70.3 championship (Italy)
June 29: Ironman France or Klaghenfurt
September 07: Ironman 70.3 World championship
October 12: Ironman World championship

Green Power!

http://domeracingtri.wix.com/domenicopassuello

.-.-.-.-.



https://www.facebook.com/infoRutaDeLosCastillos

..-.-.-.-.-



Una cantante Húngara demuestra en un video cómo el Photoshop cambia nuestra percepción de la belleza

El retoque digital ha cambiado drásticamente nuestra percepción de la belleza. Y a veces parece que sólo viendo el proceso en tiempo real de la transformación puede demostrarnos la magnitud del problema.
.-.-.-.-.-.-.



Scientific Proof Thoughts & Intentions Can Alter The Physical World Around Us
.-.-.-.-.-


éste fin de semana josè manuel va a hacer dos ironman mas , los nùmeros 41 y 42, si estàs por la zona de palma puedes ir a apoyarle e incluso a correr con èl...nadando, en bici o a pata ...

http://impossible365.com/blog/ironman-41-42-previo/#
.-.-.-.-.-.

El 1 de febrero
La innovación y el debate aterrizan en Alcobendas de la mano de TEDx

CINCO DÍAS MADRID24-01-2014 13:44
El reputado programa de conferencias TEDx llega a Alcobendas para tratar sobre El orden y el caos, sobre el equilibrio de fuerzas contrapuestas en cualquier ámbito de la vida. TedxAlcobendas se celebrará el próximo 1 de febrero en el auditorio del International College Spain, en la localidad madrileña de La Moraleja. Contará entre sus conferenciantes al responsable de operaciones de Indra, Carlos Rebate; el director de Wayra Spain y profesor del IE, Gary Stewart, el arquitecto Joaquín Torres o José Miguel Sánchez, socio fundador de Talent Profits, entre otros ponentes. La organización seleccionará a 100 invitados entre las solicitudes recibidas, de modo que el público estará formado por "líderes del pensamiento, en un entorno en el que están abiertos a nuevas ideas", según informa la organización.
Ted es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas en la que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona en un máximo de 18 minutos. Y así, lo que comenzó como una conferencia de cuatro días en California se ha convertido en uno de los programas de conferencias más reputados para la difusión de ideas, con ponentes de la talla de Al Gore, Bill Gates, Richard Branson, Philippe Starck o Ngozi Okonjo-Iweala.
Posteriormente, TED creó un programa de conferencias locales llamado TEDx que permiten disfrutar de forma independiente de una experiencia similar. Este será el evento que se celebre en Alcobendas el próximo 1 de febrero.
Si quieres asistir, solicita una entrada rellenando el formulario que encontrarás en tedxalcobendas.com.

Todos los participantes son:
Justo Algaba – Sastre taurino de mayor proyección nacional e internacional. Ha confeccionado el vestuario para varias óperas en Viena, Nueva York y Londres.
Fuencisla Gozalo – Fundadora y presidenta de laFundación Cometa, que tiene por objetivo construir escuelas en Afganistán.
Masood Khalili – Actual embajador de Afganistán en España.
Helena López Casares – Locutora, conferenciante, presentadora, coach y docente en el IEDE. Socia directora de Casares&Vaughan.
Carlos Rebate – Responsable de Operaciones en Indra, Doctorando en filosofía, docente en el IEDE y co-autor del libro “Las ruedas mágicas de la creatividad”.
Gary Stewart – Director de Wayra Spain, Profesor del Área de Emprendimiento de IE Business School y ha sido Director Ejecutivo de su aceleradora, Venture Lab. Fundador de nuroa.es, Gary ha ejercido como abogado mercantilista y es magna cum laude y doctor en Derecho en Yale.
Joaquín Torres – Arquitecto español, representante de la Arquitectura moderna y vanguardista. Co-fundador del estudio de arquitectura A-cero.
Guillermo Trapiello – Arquitecto y artista visual.
María Abad - Investigadora del CNIO. Sus últimas investigaciones han sido publicadas en la revista científica Nature, y Nature Medicine ha elegido este trabajo como el avance más importante del año 2013 en el campo de las células madre.
José Miguel Sánchez - Socio fundador de Talent Profits. Autor del libro “Poderoso como un niño”. Coach Ejecutivo, con más de 2.500 horas de coaching realizadas. Ponente en numerosos actos y Profesor Asociado del IE Business School y de la IE University en Talent Management.

http://cincodias.com/cincodias/2014/01/23/empresas/1390472921_950065.html

No hay comentarios: