miércoles, enero 22, 2014

La eròtica del poder ,silvia salleras españa , julie gayet francia , fabiana leis uruguay




Silvia Salleras

La novia que se esconde detrás del anuncio 'bomba' de enero
La protagonista del último anuncio de Vodafone lleva tres años con el hijo de Pedro Trapote

En el 'spot' aparece sin ropa y sólo cubierta por un traje de 'body painting' muy flamenco

Ha desfilado en Cibeles para diseñadores de la talla de David Delfín o María Lafuente
http://www.elmundo.es/loc/2014/01/16/52d6d097ca4741e6238b4585.html?cid=MOTB23701&obd=obinsite
.-.--.-.-




FRANCIA La amante de HollandeJulie Gayet, chica de portada en topless
LOC
Actualizado: 20/01/2014 12:30 horas
La inusitada notoriedad de Julie Gayet -tras conocerse su 'affaire' con François Hollande, del que LOC publicaba este fin de semana el testimonio gráfico- está rescatando sus posados más sensuales del pasado. La portada de esta semana de la revista Interviú recupera una sesión de fotos desenfadada de la actriz francesa más famosa del momento.

En topless y sonriente, la actual amante del presidente galo posó en 1998 "divertida y sensual". "Viéndola, 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza", asegura la revista. No es la primera vez que la relación con un presidente galo desempolva un desnudo: ya le sucedió a Carla Bruni, cuando se convirtió en primera dama gala.

En las imágenes que publica Interviú, la joven Julie -tenía entonces 26 años- mostraba el pelo mucho más corto y oscuro que en la actualidad. En aquellos años, la bella Julie daba sus primeros pasos en el cine. Había debutado cinco años antes con un papelito en 'Tres colores: Azul', de Krzysztof Kieslowski. El año en que se tomaron estas fotografías participó en cuatro cortometrajes y tres películas, la más destacada 'Le plaisir (et ses petits tracas)', junto a Vincent Cassel. Al año siguiente, llegaría uno de sus primeros éxitos: '¿Entiendes?'. Con todo, la fama no le llegaría hasta tres lustros después, aunque por un asunto alejado del set de rodaje.

.-.-.-.-.--.





UGURUAY El posado de Fabiana Leis
La secretaria sexy del 'presidente pobre'


Actualizado: 22/01/2014 15:06 horas

José Mujica -el presidente Uruguayo- se ha ganado a pulso la fama de presidente austero. Sin embargo, entre tanta austeridad destaca un deroche... de exuberancia. El de Fabiana Leis (33 años), quien compagina su puesto como secretaria en Presidencia de la República con sus trabajos de 'vedette'.

Cortesía Alfredo Leirós
Lo cierto es que Fabiana lleva 11 años trabajando como funcionaria (entró en de Presidencia en 2002, cuando era presidente Jorge Batlle). Sin embargo, la bella saltó a la fama en su país en 2011, cuando fue elegida 'chica Feyvi' (un título que recibe el nombre de una empresa del motor local, posado a lo 'calendario Pirelli' incluido). Ahora, su exuberancia ha traspasado fronteras con un descocado posado que acaba de publicarse en el último número de la revista argentina Noticias bajo el título "la secretaria 'hot' de Mujica".

Un reportaje que ella misma se ha encargado de publicitar en las redes sociales, orgullosa de su "gran producción de fotos". La vedette Fabiana está encantada con el revuelo causado, retuiteando mensajes como "toda Latinoamérica habla de Fabiana Leis después de que apareció en una revista argentina. Aprendan programas uruguayos".
http://www.elmundo.es/loc/2014/01/22/52dfc20f22601da62e8b456f.html

No hay comentarios: