domingo, enero 12, 2014

multas y radares


bit strips



.-.-..-.


jijona MTB


1.- Bolsa del participante: Se obsequiara a todos los inscritos antes del día 27 de Enero a las 23:59 h. con un chaleco paravientos gentileza de (Turisme Xixona),

- Tubular (braga) para cuello gentileza de ( ULBSports ) para todos los inscritos antes del 27 de Enero a las 23:59 h. h.

- Camiseta conmemorativa a las inscritos a partir del dia 28 de Enero hasta el dia 2 de Febrero

- Obsequio de una caja de 30 monodosis, Energy Life Deliplus, para los 600 primeros inscritos.

- Turrón, gentileza de " Turron 25 y Turrones Pico, para todos los participantes.

2.- A las 7:00 h. chocolatada y dulces en la entrega de dorsales, gentileza de ( Chocolates Clavileño )

3.- Trofeos de la prueba: (Se entregaran maxímo a las 13:00 h.)

- 3 Primeros de cada categoría en finalizar la prueba. "Santos Sport"

- 3 Primeros Locales en finalizar la prueba. "Santos Sport"

- Obsequio de bolsa de turrón a los 3 primeros de cada categoria.

4.- Jamón al 1º en pasar por el punto intermedio

5.- Cena para dos, al ultimo local en llegar antes del cierre del control. (a las 13:00 h.) ( Pub Alhucema )
6.- Jamon al club mas numeroso Mínimo 8 Participantes

7.- Habra dos habituallamientos en el recorrido, de liquido (agua, Aquarius ) y solido ( Dulces y frutas por gentileza de AEX. ), Tambien stand de "Coca Cola", y almuerzo al finalizar la prueba, ofrecido por Catering "Carpanta"

8.- Al finalizar el recorrido los corredores dispondran de masaje de recuperacion a cargo de "CLINICA DE FISIOTERAPIA XIXONA"

9.- Sorteo de obsequios. "zafiro tours y TokoBike"

10.- El coste de la inscripción será de 16,5 € federados con chip, - 19,5 € no federados con chip (incluye seguro accidentes) - 18,5 € federados sin chip (incluye alquiler del chip) y 21,5 € no federados sin chip (incluye seguro accidentes y alquiler del chip)

11.- Acceso de acompañante a catering 6 €, solicitar en la pagina inscripcion.

12.- Facil aparcamiento, Guarda bicis, vestuarios y duchas.

13.- La fecha de cierre de la inscripción se fija en el jueves 6 de Febrero
para los no federados, y el Viernes 7 de Febrero de 2.014 a las 24 h.
para los federados. Cupo maximo de750 participantes.

14.- Recogida de dorsales: sabado dia 8 de Febrero desde las 17 h. hasta las 20 h.en la sede del "Club Ciclista Xixona" y el dia de la prueba desde las 7:00 h. hasta 15 minutos antes de la salida, en la zona de la marcha.

Trofeos:
1º - 2º - 3º
Cadete
Júnior
Sub23
Elite
Master30
Master35
Master40
Master5
Feminas
Locales
Mas informacion en: http://www.clubciclistaxixona.com/


.-.-.-.-.-.-.-.

se vende giant trinity 1200 € , talla hasta 1,77 ruedas de carbono perfil 50 de tubular


https://www.facebook.com/salvador.lozanoibanez

.-.-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.



caìdas en mtb
.-.-..-.-.-..




.-.-.-.-.





¿A cuánto saltan realmente los radares de velocidad?

Distintas administraciones con competencias en tráfico, entre ellas la DGT, siguen sin aplicar los márgenes legales en las multas de radares. Las sentencias favorables a los conductores se multiplican.
¿A cuánto saltan realmente los radares de velocidad?
Alicia Fernández. Twitter: @aliciautopista. | 16/12/2013

El tema no es nuevo, pero la DGT y el resto de administraciones con competencias en tráfico siguen sin aplicar los márgenes legales a las multas referentes a radares. En definitiva, siguen sin cumplir la Ley, la que nos obligan a cumplir a los demás. Y los tribunales siguen fallando a favor de los automovilistas que denuncian. La última sentencia de la que tenemos constancia la de un Juzgado de lo Contencioso de Lugo. Su caso, similar al de muchos automovilistas. Una conductora fue denunciada por circular a 71 km/h en un tramo de 50 imponiéndole una multa de 300 euros y 2 puntos. El radar tomó la imagen a esa velocidad y en la sanción no se le aplicó margen alguno. El fallo del juzgado recoge que en estas situaciones debe aplicarse un margen de error a la medición del radar. Aplicando el error, la velocidad real a la que circulaba el vehículo era de 66 kilómetros por hora, lo que corresponde a una sanción de 100 euros y sin retirada de puntos.


¿Qué margen nos tienen que dar?

Desde el año 2006, tal y como nos cuenta Automovilistas Europeos Asociados, (AEA), los márgenes de error máximos permitidos en las verificaciones periódicas realizadas por ensayos en carretera se fijaron en 4 km/h, para mediciones de velocidad iguales o inferiores a 100 km/h realizadas por instalaciones fijas o del 4 por ciento caso de velocidades superiores. En el caso de radares o cinemómetros móviles, de 7 km/h para mediciones de velocidad iguales o inferiores a 100 km/h y del 7 por ciento en el caso de velocidades superiores). Los porcentajes se toman sobre la velocidad a la que fue tomada la imagen.

¿Y Tráfico qué aplica? La DGT (como muchas administraciones con competencias en este aspecto) no aplica margen, sino que se remite al cuadro de sanciones previsto en el anexo de la Ley de Seguridad Vial sin ninguna corrección. Una precisión: no hay ningún radar o cinemómetro láser que tenga un 0 por ciento de error según el Instituto Nacional de Metrología que es quien los homologa.

Y hay algo peor. Si tras recibir una sanción injusta reclamas para pedir el documento de Metrología en el que figura el margen con el que el radar ha sido homologado, pierdes el descuento del 50 por ciento por "pronto pago".

http://www.autopista.es/reportajes/articulo/que-pasa-con-los-margenes-de-los-radares-97870

No hay comentarios: