miércoles, octubre 07, 2009

ida y vuelta de roca madre




no , no es Colorado (USA) con los puentes de piedra, es elche!

hoy tocaba explorar con fotos , gps y toda la artillerìa cannondale rush por la zona de la sierra larga a la espalda de torrellano . Salì en directo hacia torrellano por carretera, saludè a edu que estaba en su tienda y me hablò de biar , la ruta desconocida con fuentes de agua corriente y paisajes interesantes..
Subì por la roca madre en la cuesta que tomamos siempre , con rodadas en la roca y difìcil de subir por estar muy descarnada y con piedras..
LLeguè al camino horizontal, para bajar por la trialera que està entre la buena que hacemos siempre y la subida normal por la piedra, pasè al lado del pico que hice la semana pasada que està arriba de una montaña que parece enjablegada de hormigòn , como esos cascos de guerreros griegos UH AH !
la trialera tiene màs dificultad tècnica que la normal y la ùltima parte es a pata, mientras no se arregle a golpe de pico y pala.
luego girè a la izquierda para subir por donde subì el viernes con vistas a la subida de roca madre e hice alguna foto., Bajè por la mini trialera , algo peligrosa a pata y tomè la trialera normal , haciendo fotos de la roca madre y al final haya un socavòn causado por el agua que hay que echar piè a tierra. Giro a la derecha hacia la carretera de asfalto y sigo hacia arriba con una pequeña excursiòn a derechas en camino con colmenas. media vuelta y subo hasta arriba hacia la horizontal.
Ahora la recorro, hay un grupo de bikers parado , saludo y sigo hasta la bajada por donde subì, que se hace mucho màs fàcil pero hay que tener cuidado de no meter la pata , digo la rueda en una rodada de piedra. Llego al llano, viveros palmer( quièn matò a laura palmer ?) y sigo bajando hasta torrellano y al altet.
Dos horas y 10 minutos, paradas incluìdas para algo màs de 30 km .
Luego me voy a lache con el r5 para dejar la bici bestia,en sprintsalta el plato mediano al pequeño cuando quiere y lugo paso por galo la rueda hed de 4 palos està inservible y en lugar de arreglarla me dicen que si compro una nueva por 700 €, y digo no gracias.
Veremos a ver si encuentro un lugar para arreglarla, que trabajen con fibra de carbono y si no se puede, si compro otra rueda en ebay.
La cafeìna bien gracias pero no estàn puestos las nuevas pastillas de freno..
Luego compro en el aldi y para casa..

màs fotos en facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=118012&id=691938029

saludos ceci

No hay comentarios: