lunes, octubre 05, 2009

repartiendo bici


hoy tocaba entregar una de las bicis que tengo encontradas en la calle a alguien que la vaya a usar..
en efecto el pasado viernes leo una de las chicas de la bici crìtica me dijo que una de sus amigas evelyn necesitaba una bici para usar por alicante y yo me ofrecì a entregarle alguna de las que habìa recogido de la calle.
la candidata nùmero 1 era una bici de carreras de toda la vida, una torrot, que aunque tenìa las gomas algo pasadas y el cuadro algo oxidado todavìa funcionaba razonablemente bien. Y se vinieron las dos con un amigo conductor a mi casa del altet para recogerla.
La nueva dueña mide 1, 78 y yo le habìa subido el sillìn. Lo que pasa es que llevaba rastrales y como no podìa meter los pies en los portapedales , le rozaban en el suelo. Otro problema es que no estaba acostumbrada a la postura de la bici y no se adaptaba a frenar.
LO que hicimos fuè quitarle los portapedales y enseñarle a eveyn a llevarla con las manos en las manetas, mientras que no se le gire elmanillar a ponerlo invertido, en una posiciòn màs còmoda.Tambièn le gustò mucho la ligereza de la bici que como no lleva accesorios pesa muy poco...
Tambièn a leo le gustò una de las bicis que tengo para usar en ciudad y a lo mejor le deja la suya a su hermana y se queda con èsta a un mòdico precio con accesorios..
ya veremos..
mañana seguiremos montando.

No hay comentarios: