domingo, junio 30, 2013

3h con bici y bronca



http://www.bicyclefilmfestival.com/videos/
hoy tocaba la flaca cannondale r500 y cuando lleguè al hostal descubrì que tenìa la rueda trasera deshinchada. Estaban juan, pepe antonio, vicente y humberto.Juan me riñe por no comprobar la presiòn y le pego unas voces. Bajo a coger la bomba de mano de blas e inflo la rueda con la ayuda de pepe.
Cuando voy a devolver la bomba salen escopetados y me cabreo.Para evitar a la policìa que està en el semàforo doy un rodeo y les alcanzo al final del pueblo.. Les paso y sigo por la carretera del aeropuerto. Al final se decide ir a albatera, siguiendo el camino elche, crevillente y volver por catral y dolores.
A la salida de crevillente aprieta pepe, le sigue antonio y yo, a mitad de camino a albatera da un relevo mìnimo antonio, le doy otro yo largo hasta las puertas del pueblo y se adelanta pepe para puntuar.
Esperamos a reagrupar en el pueblo y seguimos por llano hasta el cementerio de dolores donde paramos a la entrada para tomar una barrita. A pepe le ha picado una avispa .
Seguimos hacia el altet y voy tirando contra el viento . Màs adelante se adelanta humberto y acelera para quedarse a 100m delante del grupo.Pepe se enfada y bronca bronca cuando llegamos a la disco star en el cruce de santa pola .
Hemos perdido a juan y paramos en el carril bici paar que nos pille. Llegamos al pueblo en 3h y 15 min.

No hay comentarios: