miércoles, junio 05, 2013

prowell helmet, el casco inteligente/crìtica alicante / x-trail almerimar






prueba en ironbikes
.-.-.-.-.-.



canyon time trial
.--.-.-.-.-.




http://www.slowtwitch.com/Products/Tri_Bike_by_brand/Specialized/Evelyn_Stevens_S-Works_Shiv_3666.html
.-..-.-.-.-.-.-.-.

prowell helmet, el casco inteligente






02.06.2013 - 16:36h ¿Que se han olvidado el pulsómetro y no controlan sus pulsaciones durante un entrenamiento? Pues no se preocupen porque dentro de unos meses se comercializará un casco inteligente que lo hará por ustedes. Una start-up israelí, LifeBeam, ha desarrollado un casco capaz de medir las constantes vitales mientras haces ejercicio sobre la bicicleta. Equipado con un sensor en la parte frontal del casco en contacto con la frente, y un procesador en la parte posterior, el sistema envía al móvil información sobre el ritmo cardíaco, calorías quemadas y otras constantes para analizarlas sobre la marcha o con posterioridad. (ATLAS)

http://www.20minutos.tv/video/bdAGLMQ9-el-primer-casco-inteligente-esta-en-israel/0/

.-.--.-.-.





MegaPaseo en bici x Alacant - Masa Crítica de Junio!!

viernes 20:00 - 22:00 Plaza de toros

http://www.facebook.com/events/336449613148991/?ref=3

.-.-..-.-.-



05/06/2013
Marcha Ciclonudista, desnudos ante el tráfico
Numerosas ciudades de España y del mundo celebrarán el 8 de junio y el 27 de julio una Marcha Ciclonudista que invita a pedalear libremente -y sin ropa- para defender los derechos de los ciclistas.


Para el próximo 8 de junio se han convocado varias marchas ciclonudistas en ciudades como A Coruña, Alicante, Barcelona, Granada, Huesca, Madrid, Murcia, Pamplona, Santander, Valencia, Valladolid o Zaragoza. Esta cita global y libre, convocada por la Coordinadora de Colectivos Ciclonudistas de Aragón (CCC) y World Naked Bike Ride, pretende fomentar la movilidad sostenible, así como defender los derechos de los ciclistas.

Más visibles, más seguros

Con muy poca ropa -o ninguna- y con carácter festivo, los asistentes reivindicarán el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, que se encuentra, la mayoria de las veces, amenazado por el transporte motorizado. De ahí su lema: "Desnudos ante el tráfico", el cual pretende concienciar a la ciudadanía sobre el derecho que tienen los ciclistas a circular por la calzada de forma segura.

http://www.ciclosfera.com/noticia-ciclismo-urbano-275-marcha-ciclonudista-desnudos-ante-el-trfico


.-.-..-.-.-.-.-.-





.-.-.-..-

X-Trail Almerimar, tres competiciones en un solo evento






El X-Trail Almerimar es una novedosa competición que aúna el triatlón cross, el trail y el BTT, tres competiciones diferentes en un solo evento. Las pruebas tendrán lugar el 23 de junio en el puerto deportivo de Almerimar, en el municipio almeriense de El Ejido.

Todas las disciplinas se disputarán en un entorno único de paisajes cambiantes y tan dispares como el campo de golf, el paraje natural de Punta Entinas -con marismas y paisajes desérticos- y las dársenas del puerto deportivo, donde se agolparán el grueso de espectadores que animarán a los participantes.

Uno de los detalles que añaden atractivo y espectacularidad a la competición es el segmento de natación del de triatlón cross. Los triatletas se encontrarán en los metros finales con unos obstáculos que tendrán que sortear antes de salir del agua. Las distancias de esta prueba se dividen en 500 m. de natación con obstáculos, 24 km. en bicicleta de montaña y 14 km. de carrera a pie. Por otro lado, los circuitos tanto del trail como el de BTT Sprint constarán de 24,3 km. cada uno.

Podéis encontrar más información y detalles de la prueba en la web del X-Trail Almerimar

http://zonaktiva.wix.com/xtrail

http://www.eurotri.com/index.php?r=site%2Fpage&idm=97&idCat=61&id=2750&title=Cuenta+atr%C3%A1s+para+el+X-Trail+Almerimar%2C+tres+competiciones+en+un+solo+evento

No hay comentarios: