viernes, junio 14, 2013

Moto GP montmelò gana lorenzo 2º pedrosa 3º marquez moto 2 pol, moto 3 salom

LOGRA EL MEJOR TIEMPO EN LOS LIBRES DE MOTOGP

Rossi quiere ser protagonista

  • Jorge Lorenzo quedó tras él evidenciando el buen momento de las Yamaha.

Valentino Rossi toma una curva en el circuito de Montemló / REUTERS
Valentino Rossi toma una curva en el circuito de Montemló / REUTERS
JAIME MARTÍN. MONTMELÓ 14/06/13 - 14:59.
  • 21
Valentino Rossi está dispuesto a no darse por vencido en su afán de recuperar protagonismo en el Mundial de MotoGP. Por eso, lo dio todo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya para conseguir el mejor tiempo, justo por delante de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.
El piloto de Tavullia,logró su mejor tiempo gracias a un giro casi perfecto que le hizo parar el crono en 1.42.297. Por detrás, quedó Jorge Lorenzo, que había logrado antes el mejor tiempo de la primera sesión. Dani Pedrosa fue tercero, mientras que Marc Márquez no pudo pasar de la sexta plaza de la tabla de tiempos combinada, justo por detrás de otro español, Álvaro Bautista.
MOTO 2 / GP DE CATALUNYA. RECUPERA SENSACIONES

Pol se pone a tono en casa

Pol Espargaró comandó los entrenamientos libres del GP de Catalunya de Moto2 gracias al mejor tiempo que consiguió en la primera sesión. Por detrás del piloto catalán acabaron Thomas Luthi y Alex de Angelis.
MOTO3 / GP CATALUNYA. ISAAC SORPRENDE

Salom domina los libres y otro Viñales entra en escena

1

Salom domina y otro Viñales entra en escena
Isaac -que no Maverick- Viñales sorprendió a todos los favoritos y logró el mejor tiempo de los segundos libres del GP de Catalunya. No obstante, el mejor tiempo del día fue para Luis Salom (1:52.054).







.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Moto 3
SE PONE AL FRENTE DEL MUNDIAL
Salom impone su ritmo



Luis Salom logró el triunfo en la carrera de Moto3 en una demostración de fe en sí mismo. El balear optó por apretar todo lo que pudiera sin preocuparse por los demás y le salió bien.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-

Moto 2
GANA POR DELANTE DE UN EXCEPCIONAL RABAT
Pol vuelve a la pelea



Lo necesitaba más que nunca y lo logró. Pol Espargaró lo había pasado fatal desde que ganó en Qatar. Todo por los nuevos neumáticos de Dunlop que castigaban su agresividad.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.

Moto GP
CARRERA PERFECTA DEL BALEAR
Lorenzo doma a las Honda


Jorge Lorenzo logró su segunda victoria consecutiva. El balear dominó de principio a fin una carrera de nervios y con escasas ventajas. Pedrosa resistió a Márquez por detrás.
http://www.marca.com/motor.html?cid=MENUDES3601&s_kw=motor

No hay comentarios: