viernes, junio 14, 2013

3h de pasiòn y perdiciòn





Brook MacDonald Charging - #notbad from Anthill Films on Vimeo.

Brook MacDonald Charging - #notbad


Rendirse a los pies de la estatua del rey Leonidas en Esparta y beber el elixir sagrado del Olimpo para ser por fin Eterno, se me presenta muy sujestivo, atractivo y adictivo .

El Spartathlon !!!!!!
La Ultra-Maraton, mas dificil del mundo, una carrera (non-stop) de 246 km entre las ciudades de Atenas y Esparta con un tiempo maximo de llegada de 36 horas.

La carrera atletica evoca de acuerdo con lo narrado por el historiador Herodoto (490 a.c) la ruta que realizó Filípides, un soldado mensajero, a quien los Generales Atenienses, ante la inminente invasión Persa, ordenaron correr hasta Esparta para pedir refuerzos para la batalla de Marathón al Rey Leonidas, demorandose 36 horas para cubrir los 246 km.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dh val di sole




Madrid-Lisbon MTBike Stage 6 - Filipe Matias going out of road...

.-.-.-.-.-.

Hoy tenìa que recoger 2 de las 3 bicis que tenìa para revisar en for riders:
La quintanaroo que tenìa el plato flojo. Habìa comentado que al haberse aflojado varias veces y no haberse solucionado con sellante , lo mejor era consultar a rotor y que dieran una soluciòn, pero no me hicieron caso , le pusieron sellante y no aguantò ni 500m. Habìamos quedado a las 4 y media co las flacas  y la llevè al hostal y con 500 m ya se aflojò.

Mañana habrà que llevarla otra vez y espero que me hagan caso para no perder màs el tiempo.
La otra bici es la cannondale jekill 500 que habìa prestado durante 1mes para hacer el tri cross de santa pola.Paguè 9 € por la revisiòn 
Tenìa uno de  los puños,el  izquierdo algo rotoy los tuve que cambiar. Habìa comporado en oviedo, asturias en la tienda cannondale unos puñpos sram nuevos por 15 € , le quitè los viejos y le puse los sram. Luego le puse la bomba y la bolsa y ya està lista para el fin de semana en bullas . Tengo la rush con el eje de la rueda trasera flojo, la cafeìna tiene la cadena que arreglè ayer quitàndole tres eslabones , pero lo mejor es cambiar la cadena por una nueva porque cuando se empieza a romper una vez, lo hace màs veces y al  ser la bici de competiciòn no se puede andar escatimando.

Tuve que coger la cannondale flaca r500 , la azulita, para salir con blas, pepe, antoñito, vicente y humberto.
Nos fuimos por la carretera del cementerio hasta balsares y llegamos viento en contra hasta dolores. luego giramos hacia catral . Cuando llegamos a catral tomamos la circunvalaciòn hacia crevillente. 
Humberto iba liderando la marcha y tomò hacia san felipe neri, pero pepe no estaba de acuerdo y yo comentè que sabìa mejor humberto que èl por dònde ir y se enfadò , dejò de seguirnos y antoñito le esperò. Los demàs seguimos hacia el pueblo.Esperamos y le llamè por telèfono pero despuès de reñirme decidieron seguir hacia crevillente.
Nosotros dimos una vuelta a toda pastilla por la zona del hondo, tiramos hacia realengo y luego hacia crevillente.  Se veìan unos ciclistas a lo lejos y vicente dijo que eran ellos.   Decir erso y salir a toda pastilla  a por ellos. Primero blas, luego humberto y vicente y luego yo retrasado. Cuando estaba llegando a  crevillente , blas me esperaba y me dijo que no eran ellos . Dentro del pueblo estaban esperando vicente y humberto. Volvimos en directo a elche y blas puso un ritmo fuerte que dejò descolgado a humberto.

Cunado llegamos a elche , le llamaron a blas por telèfono y esperamos un poco pero no eran ellos. Circunvalamos elche y nos fuimos hacia torrellano. Blas tirando, yo detràs y al lado pero cerca del colegio britànico, diò un bandazo y me echò hacia la derecha. Decidì retrasarme y un poco màs adelante me esperaron y ya bajamos juntos por la carretera del aeropuerto . Terminamos en unas 3 h. y yo acabè muy cansado.
Mañana llevarè la qroo y la cafeìna a for riders y a bullas , llevarè la jekill.
la pasiòn es por  la flaca bici y la perdiciòn es porque hemos perdido a 2 componentes  



No hay comentarios: