martes, junio 11, 2013

lacondeguy / 2 h flaca 1 gorda







.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-..-





RED BULL HARE SCRAMBLE 2013 30+ RIDERS CRASH




SAM PILGRIM - slow motion - EPISODE TWO

.-...-.-.-.-.-.-

Hoy con mucho viento que hizo que humberto el colombiano prefiriera la mtb, nos reunimos blas, pepe, vicente , antoñito, angel y yo para hacer 2 h de flaca contra viento y cuestas.
Nos encontramos a umberto al lado del antiguo camping montado en su bici de montaña .
Empezamos desde mi casa , bajando hacia la playa , carril bici a arenales y giro a la derecha a balsaresy perleta. Luego rodeamos el estadio del elche de primera divisiòn, segunda jornada elche-real madrid ( con bale ) y subimos por el camino de castilla hasta la autovìa. Bajamos hacia rebolledo, subimos santa ana y bajamos a torrellano y el altet. Recorrido pestoso, pero tuvimos la ventaja de que la subida del camino de castilla era con viento a favor. como siempre blas era el màs fuerte y luego ìbamos vicente y yo.

Dejo la bici flaca cannondale r500 y voy a salir con el king2 usando la bici deMTb cannondale cafeìna. La rueda trasera està en el suelo . Pienso que cuando la rellenè de lìquido antipinchazos y luego con espuma , el problema fuè que no entrò mucha espuma y sì aire a presiòn . Hoy vaciè el spray , primero el aire y luego la espuma con lo que la rueda se inflò y se rellenò de espuma con lo que ya no se ha deshinchado en el transcurso de la ruta.
Esta mañana cuando cepillaba al king2 y le echaba una ampolla de insecticida en el lomo, descubrì que tenìa una herida de 3cm de largo y 1cm de ancho, medio curada en el costado izquierdo. No sè còmo se la ha producido. Le echè alcohol, y betadine y èsta tarde querìa llevarle al mar para que se bañara y que la herida cicatrizara.
Nos fuimos en directo a la zona sur de urbanoba pero habìa mucha gente en la playa y decidì probar en la zona norte del aparcamiento grande . Cuando llegamos habìa varios perros bañàndose y en la arena . El king2 se bañò y rebañò y nos volvimos para casa. primero intentamos ir por las marismas. Se forman porque la depuradora de agua de alicante tira el sobrante en èsa zona. Habìa cigueñuelas criando , unas 10 , y formaron un gran escàndalo para que nos fueramos. Pero lo que nos echò de allì fueron los mosquitos y el barro en el suelo. La bici se cubriò de porquerìa en unos momentos asì como las zapatillas de ciclismo. Nos escapamos de la zona y fuimos paralelos a la carretera hasta que ya pudimos ir por el interior de tierra seca. Llegamos al polideportivo dejando un reguero de pellas de barro. En casa tuve que lavar y engrasar la bici y las zapas.1h en total

No hay comentarios: