lunes, junio 24, 2013

viento de levante, playa para perros en gandìa



Para disfrutar con la bicicleta de montaña, además del equipamiento básico (casco, guantes, gafas, culotte) debemos ser previsores y llevar siempre con nosotros una serie de herramientas, repuestos y accesorios que nos sacarán de los posibles contratiempos que pueden surgir en una ruta.
.--.-.-.-

Behind The Scenes
MacAskill's Imaginate riding film sees Danny take a completely different approach to riding. Enter Danny's mind and enjoy... but its interactive. Watch the film and keep an eye for some exclusive behind the scenes footage.
http://imaginate.redbull.com/behind-the-scenes

.-.--.-.-.-.-



Scot Nicol, de bicis Ibis
.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Esta mañana paseando al king2 descubrimos un huevo de alcaravàn . Es un ave que come insectos y vive en zonas de pedregales Los pollos son nidìfugos .

Anteriormente en èste blog sobre los alcaravanes

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2011/08/la-noche-de-la-cria.html


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2011/08/la-cria-mejora.html




.-...-.-.-.-.-.

INICIATIVA
Gandia inaugura la primera playa para perros de la Comunitat Valenciana

La Playa Can dispondrá de ganchos para poder atar a los animales y de bolsas higiénicas para recoger las deposiciones
21.06.13 - 19:06 - VALENCIA


Un perro disfruta de la nueva playa.
El alcalde de Gandia (Valencia), Arturo Torró, y el concejal de Playas, Pepe Just, han inaugurado este viernes las instalaciones de Playa Can, la primera de la Comunitat Valenciana dedicada únicamente para que los dueños acudan junto a sus mascotas a disfrutar del mar. La zona, totalmente señalizada y balizada, se encuentra entre el final de la playa de l'Ahuir y el límite con el río Vaca.
La nueva zona de playa habilitada para perros cuenta con un punto de información para los usuarios en el que se facilita a las personas que acudan con perros los utensilios necesarios para poder colocar una estaca de madera con un gancho para que la mascota esté atada y no se pierda, así como bolsas higiénicas para poder recoger sus deposiciones.
Torró ha destacado en la presentación que la zona "se limpia cada día como el resto de la playa de Gandia y además se utilizan una serie de elementos químicos biodegradables para la limpieza de la arena. Además, se informará a la gente de cómo utilizar Playa Can y las medidas que hay que tomar para disfrutar de la playa y de la mascota".
Durante la inauguración, turistas de Madrid se han acercado a felicitar al alcalde por la iniciativa, lo que desde el Ayuntamiento de Gandia ven como un indicio "del éxito que puede tener este espacio acotado y diseñado, pensando en las mascotas".
El horario de vigilancia de la zona, así como de la entrega de estacas y atención a los usuarios, es de 9 a 21 horas durante la temporada de verano, pudiendo variar según las necesidades y épocas del año. Para acceder a la Playa Can se debe tomar el camino Torre de Guaita en la carretera de Nazaret-Oliva.
http://www.lasprovincias.es/20130621/comunitatvalenciana/safor/primera-playa-perros-gandia-201306211906.html

No hay comentarios: