viernes, junio 07, 2013

entre la masa ( nudista o no ) y el tri






"Alrededor de mil ciclistas participaron en la tercera edición del Paseo Ciclista en Guadalajara, promovida internacionalmente por World Naked Bike Ride".
8 de Junio de 2013

http://www.facebook.com/photo.php?v=510248685697602

MegaPaseo en bici x Alacant - Massa Crítica de Junio!!Hoy a la(s) 20:00 Plaza de Toros de Alicante en Alicante

.-.-.-.-.-.-




En pelota picada, por seguridad
Una decena de personas pasean desnudas en bicicleta por Avilés para reclamar mejores condiciones de circulación para los ciclistas

09.06.2013 | 04:11

Algunos de los participantes en la marcha «ciclonudista», ayer, a su paso por la plaza de España de Avilés. ricardo solís
Myriam MANCISIDOR


«Esta es nuestra carrocería» fue la frase que más veces repitieron ayer doce valientes que rodaron por las calles de Avilés en pelota picada para reivindicar mejores condiciones de seguridad y mayor respeto para los ciclistas. Ni la lluvia ni los apenas trece grados centígrados impidieron que los amantes de las dos ruedas se dejaran ver por las calles de la ciudad como Dios los trajo al mundo para asombro de los paseantes, que en algunos casos les mostraron su apoyo y, en otros, su repulsa más por la desnudez que por la causa que defendían. En cualquier caso, la marcha «ciclonudista», que ya cumple su novena edición en la región, se desarrolló con ambiente festivo. «En bici y en bolas, esto si que mola», decían los deportistas, escoltados por la Policía Nacional.


Los participantes en la marcha llegaron a la Plaza de España vestidos con chubasquero poco antes de la una de la tarde. Se despojaron de sus prendas y cogieron las bicicletas tuneadas para la ocasión con globos para recorrer el casco histórico. Algunos ciclistas llevaban pancartas, carteles colgando de las alforjas y también sus cuerpos decorados con vistosos dibujos y eslóganes reivindicativos.


«La bicicleta es un medio de transporte saludable, ecológico, económico e inofensivo, pero es necesario que en el reglamento de circulación pase de ser un vehículo alternativo a uno preferente», señalaron los «ciclonudistas».


http://www.lne.es/aviles/2013/06/09/pelota-picada-seguridad/1424963.html









Ciclo-nudista 2013 en tu ciudad

Este sábado día 8 de junio (o el 15 en Madrid y Zaragoza) se celebran ciclonudistas en al menos 70 ciudades de 20 países.

Concejala de IU de Valladolid (foto elmundo)
Puede que en la tuya también. O puedes convocarla tu o salir con unos cuantos amigos. Disfrutarás mucho dando un paseo en bici desnudo por tu ciudad, como muchos podrán confirmar. Y educa mucho y normaliza mucho entre la ciudadanía la desnudez.Yo estaré en la de Valladolid, que como siempre es por la tarde (18:00, el sábado 8 de junio de 2013, desde la Plaza Mayor).
Se anuncia posible lluvia en Valladolid, así que no pasaremos tanto calor como otros años.
Apúntate a la de Valladolid en: https://www.facebook.com/events/252183858256675/
A la de Valencia a las 16:00 en la Fera Alternativa https://www.facebook.com/events/576398025728476/
Avilés-Asturias a las 13:00;
Barcelona 15h desde Arc de Trunf: https://www.facebook.com/events/157568781090005/

Para el siguiente sábado, día 15, tenemos dos ciudades:
Madrid en https://www.facebook.com/groups/520836807953981/ (ojo, día 15).
Zaragoza también será el día 15, a las 18h.

Cada vez son más los ayuntamientos que intentan limitar libertades básicas mediante simples ordenanzas municipales. Cada vez dan menos publicidad a las mismas en el mes de alegaciones ciudadanas, con lo que se ven limitadas nuestras posibilidades de presentar alegaciones durante ese mes. Una vez publicadas en los BOP ya sólo se pueden demandar ante el respectivo Superior de Justicia, con costes de tasas muy elevados. Es necesario que la ley obligue a publicar los borradores en Internet, pues nos afectan a todos los ciudadanos, locales y no locales.
Es más necesario que nunca que salgamos a las calles este sábado, especialmente en ciudades con ordenanzas nudófobas como Barcelona o Valladolid.
Si bien es verdad que en Valladolid se admitió en fase de alegaciones (presentadas por la FEN) que una Ordenanza no puede invalidar el derecho de manifestación y no tendremos problemas (como ya se comprobó en 2012), no podemos consentir que nuestras libertades se vena limitadas a los momentos y lugares que los ayuntamientos dicten. No puedes faltar. Acude con tu familia y amigos.


http://fen-naturismo.blogspot.com.es/2013/06/ciclo-nudista-2013-en-tu-ciudad.html

.-.-..-.-.-.-.-



La Pedalada Arcoiris
Posted on 7 junio, 2013
La bici reina en Asturias… paralelamente a la construcción del cutre carrilbici del Muro y su correspondiente polémica, una pleyade de eventos deportivos y reivindicativos toman la región. Cuando quedan dos días para la III Ciclonudista en Avilés y hace menos de un mes fue la Crixixona, en Julio será el Festival Ciclorama de ciclismo urbano y en Junio tendremos la Pedalada Arcoiris, arranque del Orgullo LGTB en Gijón.

Xega Xoven, con la colaboración del Conseyu de Mocedá de Xixón, organiza una marcha ciclo-reivindicativa como pistolezato de salida a más de dos semanas de actividades diversas que culminan con la gran manifestación del 29 de junio para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Bajo el título “Pedalada Arcoiris”, la bicicletada tendrá lugar el próximo 15 de junio, con inicio a las 12.00 horas.

El punto de salida de la bicicletada será la glorieta del Muro, en la zona de El Piles (cruce de Avenida de Castilla con Avenida de El Molinón) y recorrerá las playas de San Lorenzo y Poniente para terminar en la explanada frente al Acuario de Gijón, donde se realizará una pequeña comida para poner fin a la actividad.
http://gijonenbici.wordpress.com/2013/06/07/la-pedalada-arocoiris/


.-.-.-.-.-.-.-.-.



.-..-.-.-.-.-.-.-.


Amigos, no os olvideis que mañana 8 de junio tendrá lugar la Fiesta del Deporte UMH 2013.Universidad Miguel Hernàndez de elche.

Es gratuita, divertida, con muchas actividades y premios para los participantes y voluntarios.

La Oficina Ambiental contará con un stand informativo, repartiremos fruta ecológica y estaremos acompañados artesanos y productores locales.

¡Inscríbete y ven!.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.577089848997576.1073741845.167276586645573&type=1
.-..-.-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-.-




Fabien Barel y Jerome Clementz en Sicilia

.-.-.-.-.-.-.-.





Watch live: UCI DH World Cup from Fort William
By Redbull.com team on 5 June 2013 in Mountain Bike Downhill
Watch the first round of the UCI DH World Cup, LIVE, here on Red Bull Bike from 15:45 CET on June 9.
Fort William is widely thought to be the best event on the entire downhill circuit with the UCI World Cup continually returning to the Scottish venue since the first World Cup race was held here in 2002.

Aaron Gwin and Emmeline Ragot took the winning honours in 2012 in wet conditions but all the riders will be hoping for a dry event this year.

Watch live coverage of the Elite Women and Men finals in the video player above. Below are the times the racing will start in your part of the world on June 9.

Europe: 15.45 PM CET

UK: 14.45 PM BST

USA: 06:45 AM PT (Los Angles) / 09:45 AM ET (New York)

Australia: 11.45 PM (Sydney)

New Zealand: 01.45 AM (Auckland) on June 10

http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331593973990/watch-live-uci-dh-world-cup-from-fort-william

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hoy tocaba sacar la bici de triatlòn quintana roo a pasear para ir a recoger el honda civic 5 p que estaba con la revisiòn de 350.000 km . Ademàs un rodamiento de palier y una bomba de agua que perdìa subieron la factura casi a los 900 €. Se ha aflojado otra vez el plato-rotor y tengo que llevar a la quintanilla al taller.

Mañana tengo que llevar la Mtb al parque cerrado del triatlòn cross de santa pola del domingo

No hay comentarios: