sábado, enero 04, 2014

ciclista de 69 años resbala en asfalto mojado, cae y le atropella un camiòn en argentina




Muere ciclista atropellado por un camión recolector
En barrio Los Álamos, el hombre de 69 años cayó al asfalto y un camión recolector lo chocó.

Un camión atropelló a ciclista.
04/01/2014 00:00
Por Redacción Día a Día
Un ciclista de 69 años de edad murió en un accidente de tránsito registrado este viernes por la mañana en barrio Los Álamos, según informó la Policía.

El siniestro ocurrió ayer alrededor de las 9.45 en calle San Fernando al 1200, casi esquina Marcó del Pont, donde colisionaron frontalmente una bicicleta y un camión de la empresa de recolección de residuos Lusa, precisó el comisario inspector Gustavo Piva.

Por el impacto, el ciclista, identificado por la fuerza policial como Guillermo Saldaño, falleció prácticamente en el acto.Al momento del choque, el camión estaba prestando servicio por esa zona. "El ciclista habría resbalado por causas que se están tratando de establecer", dijo el comisario.Por otro lado, los vecinos del sector que fueron testigos de la tragedia señalaron que la causa de la caída del ciclista se debió a las aguas servidas que corren por esa calle. Agregaron a distintos medios radiales que "el camión venía despacito".Y que la víctima, antes del accidente, se cayó de la bicicleta tras resbalarse por las aguas servidas del sector.

"Estamos hace tiempo con las aguas servidas, hemos llamado a todo el mundo y nadie nos da bolilla", dijo una vecina a Cadena 3.Todos los días, a toda hora, corre agua por esta calle", aseguró otra vecina.En el lugar, un anónimo colocó un cartel para alertar a los conductores: "Cuidado con el barro".

http://www.diaadia.com.ar/policiales/muere-ciclista-atropellado-camion-recolector

No hay comentarios: