miércoles, enero 01, 2014

impossible ironman el 31 de 60




Despues del reto del triple decaironman 30 ironman en 30 dìas ,de josè manuel lopez viene la segunda parte , terminar 60 ironman en un año.El record actual està en 52 ironman ,el día de los Inocentes Ricardo Abad completó su reto de finalizar 52 triatlones en distancia Ironman en un año, un triatlón por semana.
( http://ceciliobenito.blogspot.com/2013/12/a-2-dias-del-fin-de-ano.html )
y jose sòlo tiene que hacer 30 ironman màs para llegar a los 60 y ha empezado el 21 de diciembre.En èste blog se siguiò la gesta
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/10/impossible-365-medio-reto-conseguido.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/10/triple-decaironman-epilogo.html

Reiniciamos la aventura en la bahía de Palma: 31 IRONMAN I'MPOSSIBLE365 ... 21 DICIEMBRE 2013

21 de diciembre 2013, con los primeros rayos de luz reiniciamos la aventura de I'MPOSSIBLE365 en unas calmadas pero muy frías aguas de la bahía de Palma frente a la catedral, lugar muy emblemático donde hace un año tomaba como lugar de partida y llegada los 312 kms. corriendo del perímetro de la isla de Mallorca en 46 horas en el entreno llamado MALLORCA 312 NON STOP.


Después de un largo y necesario descanso después de los 30 Ironman en 30 días ha sido muy poco el entreno de carga que he estado realizando para esta nueva fase. Eso sí, he realizado mucho cardio que me da una buena base para no sufrir más de la cuenta durante 12- 14 horas contínuas de ejercicio y la idea es ir poniéndome en forma a medida que vayamos avanzando en el reto para llegar en un óptimo estado de forma los últimos meses donde va a ser la carga más importante del reto.

Aunque el agua está realmente fría no tardo en coger temperatura y encontrarme cómodo nadando en un mar como un plato. Ya son muchas aventuras en estas aguas y se me pasa el tiempo muy rápido recordando todo lo que he vivido en ellas y pensando en nuevas aventuras para más adelante. Termino los 3.800 metros en 1h 2 minutos ... seguimos con la bicicleta.

Callejeando por Palma subo hasta la siguiente rotonda del hospital de Son Espases en la carretera de Valldemossa donde inicio un circuito de 8 kms. picando hacia arriba de ida, pasando por la UIB, Universidad de les Illes Balears con bastante fresquito y una fina lluvia en algunos momentos.

Sobre el km. 140 se me despierta un agudo dolor en el glúteo mayor que llevo arrastrando durante 3 semanas, lo que me hace ir bastante incómodo y se me hacen larguísimos los últimos 40 kms.


180 kms. de bicicleta listos y tras comer un "vaso" de pasta y dar un vistazo al teléfono arranco los 42 kms. de carrera a pie por el carril bici.


Muchas gracias a los oficiales de triatlón (anteriormente llamados jueces) Manu, Elena, Xavi y Xisco que ya se habían ido, Paola y Patri que han estado controlando todo el tiempo el circuito y velando por mi seguridad.

Debido al dolor del glúteo he ido pisando mal, forzando un poco la postura y a partir del kms 15 aprox. he empezado con un dolor muy fuerte en la parte delantera de la cadera lo que me ha hecho ralentizar la marcha e ir muy incómodo. Aún así reservando fuerzas para el día siguiente para hacer otros 226 kms. ACABAMOS EL 31 IRONMAN DEL PROYECTO I'MPOSSIBLE365 12 horas 20 minutos.


http://impossible365.com/blog/reiniciamos-la-aventura-en-la-bahia-de-palma-31-ironman-impossible365-21-diciembre-2013/

No hay comentarios: