lunes, enero 06, 2014

Los reyes en el pardo













Kilian Jornet "l'Ultra-Terrestre"
extrait de l'émission "Les pouvoirs extraordinaires du corps humain" qui est passée sur France 2 le mardi 29 octobre

.-.-.-.-.-.-..-

Los reyes en el pardo


Despuès de varios dìas de lluvia y frìo el tiempo nos ha dado un respiro y hemos salido la cafeìna y yo hasta el monte del pardo.
Para ir desde nuevos ministerios hay que subir a 4 caminos, seguir por bravo murillo, girar en la gasolinera y bajar hacia la dehesa de la villa. Pasamos por tve y giramos a la derecha hacia el corredor ecològico, parte del anillo ciclista , que nos lleva a la carretera del pardo . Ahora vamos paralelos a la carretera , pasamos la gasolinera y giramos a a la izquierda para pasar por debajo de la carretera y alcanzar la orilla del rìo. Ya sòlo queda acercarnos al pueblo, pasar delante del puente que sube al cristo.La bici y yo seguimos al lado del rìo , hacemos algunas fotos y llegamos al piè de la presa.Volvemos, hay un caballista que no puede entrar por donde hemos pasado y sube la cuesta al cementerio. Le seguimos y llegamos al fin de la carretera con bonito cartel y foto.Ahora viene la subida interminable hacia la valla este , pero no hay salida y tenemos que bajar. Seguimos la valla con 3 sube y baja de màs del 30 % que nos obligan a empujar la bici , hasta que llegamos a la ùltima subida a la carretera norte sur . Bajamos otra vez , pasamos el arroyo seco y última subida pegados a la valla hasta la puerta este del pardo .Un poco de carretera hasta la bajada delante del restaurante. Giramos a la derecha saltando el guardrail para ir hacia la estaciòn de pitis en antigua zona de chabolas y venta de droga. Las han derribado y parece un paisaje de guerra .lo inmortalizo.
paso la vìa por un puente y me encuentro encima del anillo ciclista. Bajo ladera de hierba a travès hasta el carril bici. Atravieso los 6 carriles y paso al lado del gimnasio Go para subir paralelo al ferrocarril hasta el paso de la carretera de colmenar cerca de los campos de tenis . Subo hasta fuencarral y bajo hasta plaza de castilla.
Un descerebrado casi me atropella en la rotonda de la plaza. Intentaba bajar a la zona del mercadillo por el carril de la izquierda aunque sòlo se podìa pasar por la derecha y encima pretendìa tener razòn.

Ya sòlo queda bajar castellana y para casa.. 3h y cuarto

fotos en facebook
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151887712728030.1073741859.691938029&type=3

No hay comentarios: