viernes, enero 10, 2014

por fin es viernes...





http://www.imbikemag.com/issue27/?page=145
.-.-.-.-.-.--.-



javi bici y postureo
.-.--.-.-.-.




mujeres celosas




la niña fantasma,, en el ascensor
.-.-.-.-.-.-.-.


samsung trek





09/01/2014
Samsung y Trek apuestan por la tecnología ciclista inteligente
Trek ha diseñado dos bicicletas para demostrar las múltiples posibilidades de integrar los smartphones en las bicicletas, aprovechando las ventajas que ambos ofrecen.
Ciclosfera



Es un prototipo, pero parece que Samsung, la empresa coreana líder en tecnología, y el fabricante Trek Bikes lo tienen claro. La tecnología es una buena aliada para la bici, y viceversa. En este sentido, han decidico crear un prototipo que integre en la bicicleta las ventajas de los smartphones, a la vez que éstos se aprovechan de la energía generada del pedaleo para cargar su batería.

Por el momento, los dos prototipos que ha diseñadoTrek Bikes, y que integran el Samsung Galaxy Note 3 y los dispositivos de Galaxy Gear se pueden probar en el stand de Samsung en la feria Consumer Electronic Show ( CES 2014) celebrada en Las Vegas. El dispositivo, instalado en el manillar o a través de un reloj en la muñeca, permite a los ciclistas conectarse de forma inalámbrica con el sensor integrado en bicicleta. Además de registrar y aportar al usuario una útil información relacionada con la velocidad, la distancia o la localización (GPS), podremos escuchar música y hacer uso de diversas aplicaciones. Lo mejor: que la batería no se agotará, ya que al pedalear recargaremos nuestro smartphone.

Samsung no ha especificado cuándo se lanzará a la venta -habrá que esperar unos meses para el diseño final-, pero no es descabellado afirmar que la tecnología aplicada a las dos ruedas podría marcar el futuro del ciclismo. Las ventajas son obvias, y parecen formar un buen equipo.
http://www.ciclosfera.com

.-.-.-.-.



SILENCIOSA, CON RUEDAS A PRUEBA DE BALAS Y EL MALETÍN PARA AUTORIZAR UN ATAQUE CON BOMBAS ATÓMICAS
'Bikeone', la bicicleta nuclear de Obama


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya no tendrá que preocuparse de su seguridad cuando vaya en bicicleta. La empresa chilena «Oxford» ha fabricado una a su medida, con los extras necesarios para el presidente de una nación.

La «BikeOne» incorporaruedas a prueba de balas, luces LED, cadenas orgánicas, cargador de Blackberry y un espacio para el maletín nuclear. La característica más llamativa de este bicicleta es el citado maletín, un accesorio que es impermeable y así permite disponer del «botón nuclear» a pesar de las eventuales inclemencias climáticas. Otro de los aspectos diferentes frente al resto de las bicicletas es su transmisión por correa. Ésta no necesita lubricación, tiene una alta durabilidad y además no emite sonido, según señala el portal «Infobae.com».


Es una bici ecológica. Sus cadenas no necesitan lubricación y no hacen ruido. Y las luces LED funcionan con la rotación de la rueda delantera, igual que el cargador de Blackberry. Y la idea de los diseñadores de Oxford es que el presidente Obama use la bici como un ejemplo de cómo ahorrar energía. Y terminar con el consumo de petróleo. Y los conflictos que el “oro negro” provoca.

Se trata de una campaña que lleva adelante la gente de Oxford para crear conciencia global sobre los riesgos de la contaminación.En la parte trasera incorpora ocho cambios de marcha y los neumáticos «Hutchinson Serenity» son imposibles de dañar, ya que usan un sistema de espuma microcelular que deja en el pasado el temor a los pinchazos. La empresa ha construido cuatro ejemplares de esta singular y presidencial bicicleta, y una de ellas será enviada a la Casa Blanca.
http://diariodeltriatlon.es/not/5650/_bikeone__la_bicicleta_nuclear_de_obama/

No hay comentarios: