miércoles, octubre 26, 2011

3h con gordas



No, no hemos visto un leòn hoy, pero lo pongo porque es una buena foto y llama la atenciòn!

Esta mañana me llamò blas para salir con la bici de montaña por la tarde con pepe.

Ayer no hicimos mucho el king2 y yo , simplemente como estaba el suelo mojado nos fuimos por la arena de las dunas, atravesamos la zona gay por el cañaveral de la playa , desierta hoy, hacia la zona norte de urbanova , pasamos por detràs de la urbanización a la playa particular del king2 e intentamos ir por el camino arenoso paralelo a la orilla. Los primeros tramos tienen mucha arena y no los paso completos montado, no hay pescadores porque ha llovido mucho en las horas anteriores .
Llegamos al embarcadero y el king se vuelve a meter en el mar, veo tarde que no se debìa haber metido porque habìa una pelicula de aceite en el agua. Con lo que salimos hacia alicante paralelos a la costa hasta que llegamos a la playa aneja a la toma de agua de la desaladora y el king2 aunque dudò se volviò a meter en el mar.
Volvimos hacia el sur , pasamos por el paseo delante de urbanova , subimos por la cuesta final de la urbanización , pasamos por la zona gay a la que que ya habìan llegado 2 ó 3 coches . Cruzamos la carretera , y por el camino directo llegamos a la urbanizaciòn y a casa.
Manguerazo a la superV y engrase aunque hoy comprobarè que no ha sido suficiente.

Hoy rodeamos, la rush y yo el clot por el llano autopistero y por el camino delantero del clot que està señalizado ahora con carteles de camino de bicicleta hasta llegar al cruce del carabasì con gran alacant.Hicimos todo el camino trialero paralelo a la playa , siguiendo las famosas flechas verdes hasta la casa del mar., luego por la asfaltada a subir a la torre del moro .
Pero antes de llegar a la torre tomamos la trialera izquierdista , el tistiu, la blanca, subimos al faro y bajamos por los badenes del bosquecillo a la trialera ceci aunque pepe hizo una espantada por la izquierda para saltarse la parte primera de los chalets. Acabamos la trialera ceci y cruzamos el clot para llegar a casa.2 h y cuarto unos 35 km
Cambio de bici , cojo la superV pero veo que la cadena està oxidada por zonas y la engraso con el spray de cadena engrasadora.

Una vez que termino salimos el king2 y yo, a dar una vuelta de 45 minutos por la zona de senderos de bosque y campo anexa a casa. Hay que tener cuidado con no pillar una zona con barro.
Luego por las afueras del clot unas vueltas con entrada salida al vallado y vuelta ràpida a casa .

Mañana màs.

No hay comentarios: