martes, octubre 25, 2011

Ai se eu te pego (Assim você me mata)




Ai se eu te pego (Assim você me mata)


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

.---.-.-.-.-.



AI SE EU TE PEGO DE MICHEL TELO EN ESPAÑOL


Nuestra, nuestra
asì me matas
ay si te pillo, ay si te pillo

delicia , delicia
asì me matas
ay si te pillo, ay si te pillo

El sábado en la discoteca
La gente comenzó a bailar
Pasò la chica más guapa
Me armé de valor y comenzè a hablar

asì me matas
ay si te pillo, ay si te pillo

delicia , delicia
asì me matas
ay si te pillo, ay si te pillo

El sábado en la discoteca
La gente comenzó a bailar
Pasò la chica más guapa
Me armé de valor y comenzè a hablar

Nuestra, nuestra
asì me matas
ay si te pillo, ay si te pillo

delicia , delicia
asì me matas
ay si te pillo, ay si te pillo

.-.-.-.-.-.-.-..-.-.
COREOGRAFIA AI SE EU TE PEGO , ASSIM VOCE ME MATA ! MICHEL TELÓ , CIA SAULUS BUTTE


neymar



ronaldo y marcelo



Cristiano Ronaldo and Marcelo Dance (Ai Se Eu Te Pego - Oficial (Assim você me mata)
Real Madrid Vs Malaga - 4-0 // 22.10.2011

No hay comentarios: