jueves, octubre 27, 2011

decapitaciòn en directo?










Más vídeos en Antena3















POLÉMICA | Aclara que fue sólo un truco
'El Hormiguero' pide disculpas por 'decapitar' a Dani Martín


ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 26/10/2011 12:21 horas


'El hormiguero' se convirtió este martes en un polvorín. El programa que presenta Pablo Motos tuvo como invitado al cantante Dani Martín. Cada día experimentan y juegan con el famoso que los visita. Dieron un paso más allá. Decapitaron a Dani Martín. Tal cual. Una broma, un truco, que se les fue de las manos. Nada más decapitarlo, y ver como una cabeza salía rodando, Motos mandó ir a publicidad. Nada se aclaró. El revuelo y la polémica en Twitter fue tal que 'El hormiguero' se ha visto obligado a pedir disculpas.

Nada más producirse la 'decapitación' y ver como la supuesta cabeza caía, Motos empezó a gritar "¡Fuera, fuera, Jorge fuera!". Y el programa se fue a publicidad. La web de Antena 3 siguió la broma: "Desde la dirección de El Hormiguero nos informan de que mañana darán las explicaciones pertinentes de lo sucedido con Dani Martín durante el juego de la guillotina con Jandro", se podía leer el martes por la noche. La cuenta de Twitter de 'El hormiguero', por su parte señalaba: "Aún no sabemos qué ha pasado. En cuanto la dirección nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado".

El mismo martes por la noche Dani Martín aclaró en su Twitter que seguía vivo. "Por lo que me toca pido disculpas, sólo pretendía divertirme en un programa de humor con un truco de magia. Creo que era obvio todo", ha asegurado en Twitter. "Disculpas al que le haya hecho sentir mal, punto", zanjaba el cantante.
Ante el revuelo, la productora de El Hormiguero, 7 y acción, ha decicido emitir un comunicado donde piden disculpas por la broma y aclara lo sucedido. "Decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el 'truco'. En todo momento contamos con que el contexto de humor de 'El Hormiguero' despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos".

El texto prosigue: "Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3. En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martin y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/26/television/1319622465.html#comentarios

.-.-.-.-.-.

El Hormiguero vuelve a pedir disculpas
Dani Martín, Pablo Motos y su cabeza: "Me he quitado un peso de encima"


MADRID, 27 Oct. (OTR/PRESS)

"Abriremos el programa con las declaraciones de la 'cabeza' de Dani Martín". Dicho y hecho. Tras el revuelo creado por la broma, el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, cumplió su promesa y dio paso al cantante, que asegura que se "ha quitado un peso de encima".

El programa de 7 y acción quiso zanjar este miércoles la polémica creada tras decapitar en la guillotina, en un viejo truco de magia, al cantante Dani Martín y continuar después con la macabra broma simulando que el número se les había ido de las manos.

Ya pidieron disculpas la productora, que llegó a emitir un comunicado oficial, el propio artista y el presentador de El Hormiguero después de las críticas en la redes sociales y de que hasta Wikipedia le diera por muerto.

Pero no fue suficiente y en la primera edición del programa después de la bromita, Pablo Motos volvió a pedir disculpas sinceramente: "Queremos pedir perdón porque ayer (martes) se fue un poco el programa de las manos".

Sin embargo, El Hormiguero demostró de nuevo que es un programa de humor cuando el showman dio paso a los otros dos implicados en el truco. Jandro, que parecía más serio de lo habitual, se disculpó con los fans de Dani Martín, aunque, añadió, "tampoco cantaba tan bien".

Por su parte, Yunke, el mago que montó el numerito, continuó con la ironía explicando a los espectadores del programa que "cuando hay un fallo, hay que levantar la cabeza y seguir hacia delante, ¿no Dani?".

Y entonces la cabeza habló. El cantante se metió en una caja para ocultar su cuerpo y continuar así con la broma: "No cantaba muy bien, pero soy un buen chico, me he quitado un peso de encima... Estoy a gusto con que me dejéis la garganta, que es lo que me da comer".


http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-dani-martin-pablo-mots-cabeza-me-he-quitado-peso-encima-20111027141136.html

No hay comentarios: