lunes, octubre 31, 2011

Valencia LD 4 /3/2012



VALENCIA LD ABRE LAS INSCRIPCIONES EL 1 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 H.

La primera prueba del calendario europeo de larga distancia, que se disputará el 4 de marzo de 2012, oferta las 300 primeras plazas bonificadas


Tras la confirmación como Campeonato de España de Media Distancia, Valencia LD arranca motores el próximo 1 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, con la apertura del período de inscripciones y la oferta de 300 plazas bonificadas.

El proceso de inscripción, que se podrá realizar únicamente a través de la web http://www.valenciald.com, estará disponible en tres modalidades: elite, grupos de edad y categoría open (no federados y aquellos que no quieran puntuar en el Campeonato de España).

4 DE MARZO DE 2012

Con el sello de calidad Txperience, Valencia LD inaugurará el calendario europeo de la temporada de Larga Distancia con la intención de ser punto de encuentro de triatletas de todo el continente que apuesten por la capital valenciana para vivir una experiencia deportiva.

Programada para el 4 de marzo de 2012, la competición discurrirá por los escenarios más espectaculares de la capital valenciana. La Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el Circuito Urbano de Fórmula 1, el Parque Natural de la Albufera o el Paseo Marítimo son algunos de los puntos clave por los que discurrirán los triatletas.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..
Ouverture des inscriptions pour le Valencia LD triathlon

lundi, octobre 31 2011 - Reportages - Lien permanent

La première course Longue Distance de la saison 2012, le tri LD Valencia (1,9/90/21) aura lieu le 4 mars 2012 à Valence (Espagne).

Support du championnat national Moyen Distance, le tri Valencia est également une nouvelle compétition sur le calendrier 2012. Le triathlon de Valence a reçu le standard de qualité Tx et vise à faire de Valence la capitale européenne du triathlon. Les athlètes inscrits sur l'épreuve auront l'opportunité de nager dans la Darsena Marian Real Juan Carlos I puis de rouler sur le circuit de Formule 1 avant de conclure par une course à pied mémorable dans les rues des Valence.

L'ouverture des inscriptions se fera demain, mardi 1er novembre 10h, avec la mise en vente des 300 premières places au tarif de 100 €.

Plus d'informations et inscriptions sur :
http://www.valenciald.com

No hay comentarios: