lunes, octubre 31, 2011

‘STERIPEN FREEDOM’ USB purifica el agua en 48 segundos









The newest, lightest, most technologically advanced SteriPEN portable uv water purifier to date - SteriPEN Freedom.




http://purewaterfreedom.com/osc/steripen-adventurer-opti-wsolar-bundle-pack-p-266.html
INTRODUCING THE LATEST ADVANCE IN OUTDOOR WATER PURIFICATION!
The smallest, lightest SteriPEN®, the AdventurerOpti, uses a revolutionary optical eye to sense the water. The patent-pending technology ensures safe use and provides purification in even the coldest of waters.

The new optical sensor doubles as a convenient LED flashlight. a great backup light when camping or taking a night-time walk to refill your water bottle. The Flashlight mode is activated by pressing and holding the single button down for 3 seconds. The clear lamp cover focuses the LED light
SteriPen UV » 59987 » SteriPEN Adventurer Opti w/Solar Bundle Pack $149.95
.--.-.-.-.-.

‘STERIPEN FREEDOM’
Un dispositivo USB capaz de purificar el agua en 48 segundos

Destruye a través de una luz germicida más del 99,9 % de las bacterias, virus y protozoos que puede contener el H2O.
LIBERTAD DIGITAL 2011-10-30

'SteriPen Freedom' es un dispositivo capaz de purificar medio litro de agua en 48 segundos. Se trata de un aparato recargable por vía USB que destruye a través de una luz germicida más del 99,9 % de las bacterias, virus y protozoos -como la giardia y cryptosporidium- que puede contener el H2O.

Este dispositivo de pequeñas dimensiones -13 centímetros de alto por 3,5 centímetros de ancho y un peso de 74 gramos- combina todo esto con el cuidado del medio ambiente. Una batería integrada a través de un puerto USB se puede recargar a través de un ordenador, un enchufe de CA o un cargador solar compatible.

Del mismo modo, la luz verde del dispositivo proporciona 8000 tratamientos en medio litro de agua y es fácil de utilizar. Primero, se debe retirar la tapa de esa lámpara, sumergirla en agua y revolver el aparato durante 48 segundos. En ese momento, el usuario sabrá cuándo es seguro beber de ese agua.

Según cuenta Europa Press, el 'SteriPen Freedom' cuesta 119,95 dólares (86,70 euros) e incluye el cable USB, un adaptar de CA y un estuche de neopreno, sin olvidar que también sirve como linterna.


http://www.libertaddigital.com/ciencia/2011-10-30/un-dispositivo-usb-capaz-de-purificar-el-agua-en-tan-solo-48-segundos-1276439867/

No hay comentarios: