domingo, octubre 30, 2011

real madrid lìder de la liga


EL MADRID AFRONTA NOVIEMBRE DESDE LA CIMA
Líder en solitario un año después


Los blancos perdieron esa condición tras caer goleado en el Camp Nou · El calendario en noviembre se presenta duro con la visita a Mestalla y el derbi ante el Atlético

30/10/11 - 18:10.



Acabó el mes de octubre de la mejor manera posible para el conjunto blanco. El Real Madrid es líder en solitario de la Liga BBVA tras la derrota del Levante en el Reino de Navarra y el triunfo ajustado pero merecido de los de Mourinho en Anoeta.

Esta misma temporada ya habían sido líderes los blancos en las dos primeras jornadas, tras las victorias holgadas ante Zaragoza y Getafe, pero de manera compartida con otros equipos.

El objetivo de Mourinho, llegar por delante del Barça a la cita del 10 de diciembre en el Bernabéu

La última oportunidad que el Real Madrid había alcanzado la cima en solitario fue la jornada previa a la visita al Camp Nou de la temporada pasada, el 20 de noviembre tras la goleada al Athletic. El 5-0 logrado por el Barça permitió a los de Guardiola encaramarse al liderato y no abandonarlo hasta el final de la Liga.

Mourinho afronta un duro mes de noviembre, con tres jornadas de Liga y dos de Champions. Por medio, el parón por los compromisos de las distintas selecciones.

En Liga recibirá a Osasuna y al Atlético de Madrid en un derbi siempre apasionante y una salida complicada a Mestalla. En Europa visitará Lyon y recibirá al Dinamo de Zagreb.

Un calendario duro y exigente que tiene en el horizonte el duelo del 10 de diciembre en el Bernabéu frente al Barcelona.



Clasificación

................... P.J.....P.G.. P.E..P.P..G.F..G.C....Ptos
1 R. Madrid... 10..... 8.... 1.... 1.... 32.... 6....... 25

2 Barcelona... 10..... 7.... 3.... 0.... 32.... 4....... 24




http://www.marca.com/2011/10/30/futbol/equipos/real_madrid/1319994445.html

No hay comentarios: