domingo, octubre 30, 2011

valdelatas mtb y carrera urbana



Ayer era un buen dìa para entrenar 1, 5h en el monte de valdelatas con la cannondale caffeine y el king2 porque hacìa un tiempo primaveral en lugar de otoñal que es lo que tocaba.

Decidì explorar zonas nuevas Con lo que salì hacia el hospital intentando recorrer el perìmetro.
Descubrì un sendero que conectaba con el sendero principal que baja casi desde la entrada de valdelatas por la carretera de colmenar hasta la zona del acueducto .

Luego subida a la derecha para acecarnos a la depuradora. En èsa zona , cerca de la valla hanbìa mucha vegetaciòn , pero la han segado y ha quedado un tramo con mucha pendiente, que hicimos de ida y vuelta para subir al campo de fùtbol , bajamos al camino principal y lo seguimos a la derecha hasta el final.Cerca de una caseta seguimos un sendero y acabamos en los jardines de la (loca ) academia de policìa . Sòlo habìa una familia de gatos, rodeamos los edificios y seguimos por los jardines de la zona de la valla, por donde bajamos en la parte interior , para salir por un hueco bajar hacia el arroyo seco y hacer un bucle a derechas por la zona de descampados y zonas donde se tiran escombros . Volvimos a entrar al monte y nos fuimos a la antigua entrada desde san sebastìan de los reyes , para subir pegados a la valla interior y bajar al arroyo contaminado por la escalera de madera. Luego la bonita zona de senderos del bosque y terminamos subiendo por el sendero apretado que lleva al aparcamiento.

El king2 quedò cansado y nos fuimos para casa , aunque habìa pensado pasar por el decathlon, al final no lo hicimos.

Hoy con el cambio de hora salimos a las 6 y cuarto de la noche , para correr por los nuevos ministerios dando la vuelta . Volvimos cerca de casa para ir hacia el parque del canal , rodearlo y por el acueducto, atravesar otro parque y llegar al parque de la dehesa de la villa. Lo circunvalamos y bajamos hasta el paseo horizontal ya sin luz para volver por dònde habìamos venido. En el parque intermedio hay un canal-estanque y el king2 se remojò con gusto

Una hora de carrera y un roce en la entrepierna al llevar un pantalòn corto que no sujeta los muslos, algo a controlar para el triatlòn del domingo que viene en orihuela donde estaremos 3h corriendo para hacer 30km, claro que antes habremos hecho 120 km en bici y nadado 4km en el pantano.Deberè llevar un mono de traitlòn y algo de vaselina para los roces.

No hay comentarios: