martes, septiembre 18, 2012

para el herpes.... pyralvex

El herpes simnple es un virus que una vez que te infecta no tiene cura. Cuando las defensas del cuerpo bajan porque estàs muy cansado, o enfermo, aparece en la boca o alrededor . Forma unas vesìculas que cuando se rompen extienden la infecciòn a otra zona de la boca o cara. Se contagia por contacto , por ejemplo si te llevas un làpiz a la boca y moja en el lìquido se puede transferir a otra persona que se toque con èl. Tambièn una cuchilla o una màquina de afeitar lo puede transmitir.

Normalmente para curarlo cuando està activo, se utiliza el aciclovir , pero he descubierto que hay un medicamento no especìfico para el herpes ,pero que funciona estupendamente, sòlo tiene extracto de raiz de ruibarbo y àcido salicìlico, se pinta con un pincel en la zona y enseguida se forma costra , se evita que se extienda y se cura.

Màs informaciòn sobre el piralvex y el herpes simple

PYRALVEX® .Para el tratamiento de las inflamaciones agudas y crónicas de la mucosa oral.

Indicado para:

Aftas

Estomatitis

Gingivitis

Irritación por prótesis dentales

Molestias de la dentición

Coadyuvante en el tratamiento de la faringitis

Triple acción demostrada:

Antiinflamatoria

Analgésica

Antibacteriana

Cómo usar Pyralvex:

2-4 aplicaciones /día

Imprescindible antes de acostarse

Agitar antes de usar

Aplicar sobre la zona a tratar con el pincel

No enjuagar la boca ni comer tras la aplicación

Limpiar el pincel con agua despues de su uso y tapar bien el frasco

http://www.meda.es/index.php?fk_value=152


el herpes simple

El herpes simple (del latín herpes, y del griego ἕρπης, «reptar»)1 es una enfermedad infecciosa inflamatoria de tipo vírico, que se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas formadas por pequeñas vesículas agrupadas en racimo y rodeadas de un halo rojo. Es causada por el virus herpes simplex, o virus herpes hominis, de tipo I (VHS-1) que afecta cara, labios, boca y parte superior del cuerpo, y de tipo II (VHS-2) que se presenta más frecuentemente en genitales y parte inferior del cuerpo.2 Actualmente no existe cura definitiva para el herpes.3 Sin embargo hay varias formas de tratamiento disponibles para reducir los síntomas y acelerar el proceso de curación de las lesiones, tras el cual el virus persistirá de forma latente en el organismo hasta la reaparición del siguiente episodio activo.4 Los tipos de herpes simple han de distinguirse del herpes zóster que es una entidad nosológica totalmente distinta.

Modo de Contagio

El virus del herpes simple puede encontrarse en las úlceras causadas y ser liberados por las mismas, pero entre brote y brote los virus también pueden ser liberados por la piel que no parece afectada o que no tiene ulceraciones. Por lo general, una persona sólo puede infectarse con el VHS-II durante la relación sexual con alguien que tenga la infección por VHS-II genital. La transmisión puede darse a partir de una pareja sexual infectada que no tiene una úlcera visible y que no sepa que está infectada.

El tipo I sólo es responsable, aproximadamente, del 5 al 10% de los herpes genitales, aunque ambos virus pueden ser transmitidos por contacto sexual. La infección inicial de herpes oral ocurre normalmente en la niñez y no está clasificada como una enfermedad de transmisión sexual. El 80% de la población adulta es candidata a portar el VHS-1 y puede haberlo adquirido de una forma no sexual.

Es una infección que se manifiesta después de grandes lapsos después del contagio, de hasta 15 años después de contraer del virus.

Tratamiento

Realmente no existe ningún tratamiento que elimine por completo del organismo la infección por VHS, ya que una vez que el virus entra en un organismo, permanecerá siempre en éste de forma inactiva con recidivas -reapariciones- ocasionales. Existen medicamentos que pueden reducir la frecuencia con la que aparecen los episodios herpéticos, la duración de estos y el daño que causan.

Es importante el tratamiento profiláctico ante la aparición de los brotes, contribuyen a que la recuperación sea rápida y que no se contagie a otras personas:

Mantener la parte infectada limpia.

No tocar, o tocar lo menos posible las lesiones.

Lavarse muy bien las manos antes y después del contacto con las lesiones.

En caso de herpes genital, evitar el contacto sexual desde que los primeros síntomas aparecen hasta que las erupciones se han curado completamente.

En caso de herpes labial, evitar tener contacto directo hacia otras personas con el área infectada desde que los primeros síntomas aparecen hasta que las erupciones se han curado completamente.

El herpes simple suele responder al aciclovir tópico. Es aún más efectivo el aciclovir en tabletas por vía oral, aunque es mucho más efectivo el valaciclovir cuya presentación viene en tabletas de 500 mg y una dosis única de 4 tabletas es suficiente para disminuir los síntomas. Si las recidivas del herpes simple son muy frecuentes y afectan la calidad de vida, entonces se puede dar el aciclovir o valaciclovir por vía oral todos los días, lo que se conoce como terapia supresiva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Herpes_simple



.-.-.-.-.-.-.


Posteriormente he descubierto que el pyralvex es muy efectivo tambièn para curar los hongos en las uñas de los pies y manos
màs informaciòn aquì

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/10/para-los-hongos-en-las-unas-tambien.html

8 comentarios:

Unknown dijo...

Genial una alternativa para complementar con el aciclovir,gracias!

Unknown dijo...

Pero puedo usar pyralvex para herpes labial?

Unknown dijo...

SE puede utilizar piralvex para el herpes labial ?

Unknown dijo...

Ya utilice piralvex para la inflamación del labio y siento menos dolor y que se está disminuyendo ? Tendrá algunos efectos secundarios ?

Unknown dijo...

Yo uso Pyralvex cada vez que aparecen las heriditas labiales y es muy efectivo.

Unknown dijo...

Urge en donde lo consigo en México?

Unknown dijo...

Yo he logrado quitármelos en 2 días, utilizo el pyralvex y le añado, agua oxigenada y amoxicilina. En mi caso funciona de inmediato, y me lo apiclo cada hora. En las primeras 12 horas se empieza a formar la costra, luego de aplicarme esta combinación. Por último me aplicó crema de cacao para su avisar la costra, hasta que se cae sola.

Unknown dijo...

Hola pyralvex cuando es aplicado cuanto dura en curar