viernes, septiembre 28, 2012

"the pitchmen ", los vendedores, billy mays D.E.P.

Estamos viendo ahora en españa la serie en Tv llamada "the pitchmen "los vendedores . Es un docureality donde sullivan como productor y billy mays como vendedor desentrañan la gestaciòn de los anuncios televisivos de la teletienda .Hace màs de 3 años que falleciò Billy Mays d.e.p.

http://dsc.discovery.com/tv/pitchmen/

TENÍA 50 AÑOS

Fallece Billy Mays, el rey estadounidense de la publicidad

Billy Mays, que alcanzó fama por su técnica de televenta, falleció a los 50 años de un ataque al corazón

Rosa Varona- 30/06/2009

Era, sin duda, un experto de la “teletienda”, el que mejor vendía los productos de limpieza. Quizás fuera por su aspecto fornido o por su particular tono de voz, pero Billy Mays hipnotizó a medio mundo para engancharlos a la espiral del comercio por televisión. Sin duda, Billy Mays era el "PitchMan" por excelencia .

El día que murió, el sábado, acababa de rodar un anuncio de la marca “OxiClean” en Philadelphia. Regresó a su domicilio de Tampa (Florida) con un viaje más que problemático, quizás premonitorio, en el que el avión sufrió algunos percances. Al bajar de la aeronave Fox hizo una entrevista a Mays sobre el difícil aterrizaje del avión de la compañía U.S. Airways. El televendedor declaró que “repentinamente, al golpear (el avión)... todas las cosas que estaban en el techo comenzaron a caer. Me golpeé la cabeza, pero tengo una cabeza dura’’.

Al día siguiente Deborah, la mujer de Mays, encontraba el cuerpo sin vida del vendedor en el domicilio familiar. Nadie supo qué pasó en el espacio de tiempo que transcurrió entre el viaje de Mays de vuelta a su casa, al salir del aeropuerto, y su muerte. La autopsia, concluida ayer, no revela ningún traumatismo craneal a causa del golpe que Mays dijo darse en el avión. Según datos filtrados del examen forense , Billy Mays murió repentinamente de un ataque al corazón provocado por una subida de tensión, aunque continúan investigando las causas del deceso. Mays tenía 50 años.

http://enmemoria.lavanguardia.com/actualidad/20090630/fallece-billy-mays-el-rey-estadounidense-de-la-publicidad.html

No hay comentarios: