sábado, septiembre 15, 2012

King2 3 baños y 3 centrifugados

el king2 en el mar mediterràneo

centrifugado de perro

la superV delante de la playa

canyon MTB

erik zabel canyon

Hoy tocaba lavado y centrifugado del king2 . Primero, mientras estaba regando lo mojè y remojè con la manguera a eso de las 6 de la tarde. Primer lavado y primer centrifugado. El king2 se centrifuga como todos los perros girando el cuerpo sobre su eje y echando el agua fuera. El paso siguiente era llevar al king2 a la zona norte de urbanoba .

Cruzamos la urbanizaciòn y nos dimos una vuelta por la zona de señalizaciòn cabecera de las pistas de aterrizaje del aeropuerto.Luego pasamos salinas a travès hasta la zona despoblada al norte de urbanoba. Sospecho que en las salinas tiran agua desalada de la desaladora de alicante porque de vez en cuando se encuentran inundadas , pero no he podido probarlo.Hay unas conducciones con salidas por el centro de la zona y una empalizada que impide el paso en una zona cercana a urbanoba.

LLegamos al embarcadero y el king2 se metiò primero por fuera y luego por dentro , es el segundo baño y el màs largo. Cuando saliò realizò el segundo centrifugado.Continuamos hasta la zona de recogida de agua de la desaladora y a la playa pequeña que està anexa.. El king2 se bajò y se bañò y se centrifugò por tercera vez.

Normalmente volvemos por detràs de urbanoba pero hoy volvimos por la zona por donde vinimos. Una hora y 20 minutos a ritmo tranquilo.

Mañana tocaba la flaca a primera hora,con los colegas del altet , pero como tengo que recoger los dorsales del triatlòn de alicante-san juan por la tarde y participar en el triatlòn mañana es mejor que no me canse.Es un tri medio olìmpico o sprint, 075kmX20kmX5km

http://www.triatlonalicante.net/

No hay comentarios: