domingo, septiembre 16, 2012

Hermida 2 º en alemania

Hermida ha sido segundo en la final de la Bundesliga, celebrada en Bad Saltzdetfurth.

El de Multivan-Merida ha competido hoy en su última carrera del año, la final de la Bundesliga en Bad Satzdetfurth, una localidad donde el corredor catalán ha competido en varias ocasiones. José ha obtenido un segundo puesto que le ha sabido casi a victoria. “Estoy contento. La verdad es que el Mundial me dejó un mal sabor de boca y este resultado es positivo. No es una victoria, como habría querido, pero no está mal. La temporada ha sido muy larga y cuesta mantenerse ahí arriba”, comenta Hermida.

En cuanto a la carrera, el circuito alemán es ideal para Fabian Giger, vencedor aquí el año pasado. “Es un circuito con una larga subida y un descenso que te lleva de nuevo a meta. Los 52 kilos de Giger son ideales para el recorrido. Yo me he sentido rápido. He estado a menos de medio minuto del Suizo durante toda la carrera y he conseguido reducir el hueco a 8 segundos en la última vuelta, pero he empezado a tener tirones. He seguido dándolo todo pero no he podido darle caza”, explica el 4º clasificado de las Olimpiadas.

Hermida se queda en Hannover para asistir mañana a una cena ofrecida por Volkswagen, uno de los sponsors principales del equipo. Se está celebrando estos días una feria muy importante del vehículo comercial, donde Volkswagen es una de las principales marcas. Ahí se puede ver la Multivan, el vehículo que la empresa alemana provee al equipo Multivan-Merida. “Es un placer asistir a esa cena. Volkswagen lleva varios años apoyando al equipo y haciéndonos la temporada más sencilla a corredores, mecánicos, staff… Lo disfrutaremos”, remata el líder del equipo.

No hay comentarios: