miércoles, enero 08, 2014

no nos ven ! / antirobo integral 4 stars



.-..-..-.-.-.-.



http://www.todomountainbike.es/art/arte-y-bicicletas-las-bicicletas-invisibles-del-fotografo-zhao-huasen
.-..-.-.-.



.-.-.-.-.-.-.-.







autopista para bicis en londres diseño norman foster sky cicle

http://www.ecoosfera.com/2014/01/nuevo-plan-para-una-utopia-ciclista-encima-de-los-ferrocarriles-de-londres/

.-..--.-.-



Claves para dejar de sufrir en 3 minutos (Jose Antonio Manchado)
.-.-.-.-.-.-.-.-.


TERRAFERMA DE LLEIDA.
Nuevo accidente, a nuestro grupo ciclista - CLUB CICLISTA

Ya está bien ... Ayer día 6 de Enero ..Transcribo comentario de nuestro compañero Txetxu.

NOS HAN ATROPELLADO

Compañeros , lamentablemente otra vez hemos sido víctimas de un incidente con un vehículo .
Hoy , a la entrada de Almacelles, justo en la rotonda que hay delante de la gasolinera , un lugar con visibilidad excelente un vehículo ha arrollado a nuestros compañeros del grupo " A" , resultando heridos en monolito Lanzas y José Luis Berges .

Otra vez , la excusa es que no nos habían visto , NO NOS VEN ? ? ? ? , Un día claro , una recta limpia , ropa visible , un grupo de 10 personas y la respuesta es que no nos ven .
QUE HAY PORQUE NOS PUEDAN VER ?
CUANDO LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS TENDRÁN CLARO QUE LOS CICLISTAS ESTÁN EN LA VIA ?
POR QUÉ CLASE DE LEY, no cabemos todos EN LA CARRETERA ?

Evidentemente , no podemos pensar en ninguna intencionalidad , y seguramente el conductor es una buena persona que no ha visto , a nuestros compañeros, pero , LOS HA arrollado por LA PARTE DE ÚLTIMA , HA TIRADO 2 A TIERRA, que podían ser más , HA CAUSADO HERIDAS gRAVES , HA desgarra UN DIA Y HA CAUSADO ALARMA A SUS FAMILIAS .

Y la pregunta continúa siendo , POR QUE NO LES HA VISTO ?

Nuestro es un deporte que entraña cierto riesgo y nosotros y nuestra gente lo asumimos , lo que no es tan claro es el hecho de asumir también la inconsciencia de los demás.

Mientras esto no cambie , mientras no haya cultura social de compartir los diferentes espacios en nuestras vidas , sólo queda un abrazo a Manolo y José Luis, y ser extremadamente prudentes , por que como queda claro , NO NOS VEN , o tal vez no nos quieren ver


.-.-.-.-.-.






Four Stars: Nuevo antirrobo integral para bicicletas de Duch, los creadores del candado original Pitón
Con motivo de la celebración del 35 aniversario de Duch, el fabricante y creador original del tan famoso candado de seguridad Pitón nos presenta de forma oficial su nuevo sistema antirrobo integral para bicicletas: el Four Stars. Como bien indica su nombre, el nuevo antirrobo de Duch llega para ofrecer una solución completa contra los robos y proteger los cuatro puntos más importantes de nuestra bicicleta; el cuadro, el sillín y ambas ruedas.

El antirrobo Four Stars de Duch es un nuevo dispositivo o sistema de protección que consiste en asegurar de un modo inviolable los cuatro puntos más importantes de nuestra bicicleta: el cuadro, el sillín y ambas ruedas. Está dotado de una cerradura de estrella que ha superado todas las pruebas de inviolabilidad (con ganzúas, ácido, taladro, impacto y fuego), lo que la convierte actualmente en la cerradura más resistente del mercado.

Entre las características más destacables de este nuevo antirrobo integral para bicicletas de Duch, encontramos:
1. Inmoviliza completamente la bicicleta. Con una sola operación, sin esfuerzo y en muy poco tiempo (1:30 minutos) podemos asegurar 4 elementos de una vez: la rueda trasera (1), el sillín (2), el cuadro (3) y la rueda delantera (4). La cadena está compuesta por plaquetas de acero inoxidable articuladas y unidas mediante remaches también fabricados en acero. Su diseño dificulta enormemente su corte o violación con cizallas o cualquier otra herramienta manual.
2. Adaptable a cualquier tipo de bicicleta (de carretera, de paseo o de montaña).
3. Puede sujetarse a cualquier elemento fijo (árboles, farolas, postes, parking urbano, etc).
4. La cerradura de estrella es única en el mundo, siendo anti-ganzúa, anti-taladro, anti-impacto, anti-ácido y anti-fuego, y con la peculiaridad destacada de que no podemos extraer la llave si el antirrobo no está cerrado para evitar olvidos y descuidos innecesarios.
5. Las llaves de la cerradura disponen de una empuñadura semi-esférica y ergonómica que nos permiten adivinar la posición de la llave con solo tomarla. Esta empuñadura nos puede resultar útil en situaciones de poca luminosidad o de lluvia para saber cuál es la posición correcta de la llave frente a la cerradura.
6. El antirrobo Duch Four Stars va protegido con una funda de nylon de calidad militar y bicolor que evita rozaduras en los elementos de nuestra bicicleta y protege de la corrosión los elementos internos del sistema antirrobo.
7. Una vez plegado, el sistema antirrobo ocupa muy poco espacio y puede ser transportado con facilidad gracias a una bolsa de transporte incluida fabricada en lona impermeable de alta resistencia y durabilidad, adaptable a cualquier parte de nuestra bicicleta.

Podemos encontrar el nuevo antirrobo para bicicletas Four Stars de Duch en el sitio web del fabricante por un precio recomendado de 66 euros, estando garantizado de origen contra todo tipo de defectos de fabricación.

http://www.todomountainbike.es/art/four-stars-nuevo-antirrobo-integral-para-bicicletas-de-duch-los-creadores-del-candado-original-piton

No hay comentarios: