jueves, mayo 26, 2016

Colombia dìa 9 Santa Marta Rodadero , Crêpes & Waffles, crepes y helados y karaoke Antikè y pikè






Esta noche tocaba algo diferente , primero una creperìa/heladerìa Crêpes & Waffles que empezò en bogotà y se ha extendido por colombia y por diferentes paìses.Su especialidad las crepespero sobre todo los helados espectaculares de sabor y presentaciòn.
Las personas que atienden son en su mayorìa madres con responsabilidades familiares. el ambiente es elegante .

màs informaciòn



Crêpes & Waffles

Crêpes & Waffles es una cadena colombiana de restaurantes. Posee 63 restaurantes y 47 heladerías en el país y tiene presencia en otros 7 países de América.

En 1980, dos estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA , abren en Bogotá (Colombia) el primer punto de venta en la Carrera 11 con calle 85, una pequeña crepería estilo rústico francés, con su barra en madera y un ambiente joven e informal.1

Tres años más tarde, Crêpes & Waffles abre un nuevo local en el Centro Internacional el cual se convirtió en el lugar de los ejecutivos, la barra en madera y la cartelera de especialidades del comienzo se transformaron en mesas individuales con carta y atención especializadas.

Simultáneamente en el transcurso de este desarrollo, la empresa ha venido proyectándose a escala nacional e internacional, abriendo sus puertas en Cartagena, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Santa Marta y Cúcuta (Colombia), Quito (Ecuador), Panamá (Panamá), Caracas (Venezuela), Ciudad de México (México), Madrid (España), Sao Paulo (Brasil) y Lima (Perú).



https://es.wikipedia.org/wiki/Crepes_%26_Waffles

http://crepesywaffles.com


.--.-.-.-.-





Luego nos fuimos a Antikè y pikè con decoraciòn bizarra que incluye 3 bicis antiguas y un sinfìn de objetos antiguos.
Tiene un Karaoke que usan los clientes y alguna de las camareras.
Unos 100.000 pesos por 5 personas .unos 30 €,incluyendo 3 jugos de frutas , una infusiòn, 2 cervezas, dos còcteles y un whyskey ademàs de 6 canciones.
Merece la pena ir por lo curioso del sitio.



Antikè y pikè
Restaurante y karaoke



Antike & Pique  

Dirección: Carrera 3A #5-65, El Rodadero, Magdalena, Colombia
Teléfono:+57 5 4201558
Horario: Abierto hoy · 11:00–1:00

https://www.facebook.com/pages/Antike-Pike/216264111786976

No hay comentarios: