martes, mayo 31, 2016

colombia dìa 15 presalida, la bicicleta (vives y shakira)



.-.-......



promocionan el CV de iglesias con un texto lleno de errores!
.-..-.



.-.-.-.-.-.-.-.






Letra de la bicicleta Carlos Vives y Shakira

Nada voy a hacer,rebuscando en las heridas del pasado.
No voy a perder,yo no quiero ser un tipo de otro lado.
A tu manera es descomplicado,
en una bici que te lleva a todos lados,
un vallenato desesperado.
Una cartica que yo guardo
donde te escribí que te sueño y que te quiero tanto,
que hace rato está mi corazón
latiendo por ti, latiendo por ti.
La que yo guardo donde te escribí que te sueño y que te quiero tanto,
que hace rato está mi corazón,
latiendo por ti, latiendo por ti.
Puedo ser feliz caminando relajada entre la gente.
Yo te quiero así y me gustas porque eres diferente.
A mí manera, despelucado,
en una bici que me lleva a todos lados.
Un vallenato desesperado.
Una cartica que yo guardo donde te escribí
que te sueño y que te quiero tanto,
que hace rato está mi corazón
latiendo por ti, latiendo por ti.
La que yo guardo donde te escribí
que te sueño y que te quiero tanto,
que hace rato está mi corazón,
latiendo por ti, latiendo por ti.
Ella es la favorita, la que canta en la zona.
Se mueve en su cadera como un barco en las olas.
Tiene los pies descalzos como un niño que adora,
y su cabello es largo, son un sol que te antoja.
Le gusta que le digan que es la niña, la lola.
Le gusta que la miren cuando ella baila sola.
Le gusta más la casa, que no pasen las horas.
Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona.
Lleva, llévame en tu bicicleta.
Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta.
Quiero que recorramos juntos esa zona,
desde Santa Marta hasta La Arenosa.
Lleva, llévame en tu bicicleta,
pa' que juguemos bola e' trapo allá en chancleta,
que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona
después no querrá irse pa' Barcelona.
A mí manera, descomplicado.En una bici que me lleva a todos lados,
un vallenato desesperado.
Una cartica que yo guardo
donde te escribíque te sueño y que te quiero tanto,
que hace rato está mi corazón
latiendo por ti, latiendo por ti.
La que yo guardo donde te escribí que te sueño
y que te quiero tanto,que hace rato está mi corazón,
latiendo por ti, latiendo por ti.
Lleva, llévame en tu bicicleta.
Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta.
Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona
después no querrá irse pa' Barcelona.
Lleva, llévame en tu bicicleta.
Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta.
Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona
después no querrá irse pa' Barcelona.

No hay comentarios: