martes, mayo 31, 2016

Ladrones de bicis en elche y valencia






La Policía Local de Elche ha detenido durante el pasado fin de semana a cinco personas por, presuntamente, robar dos bicicletas. Tres de ellas robaron una bici de un garaje del barrio de Altabix, y otros dos una que pertenece al servicio público de BiciElx. j. a. m.

http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/05/31/cinco-detenidos-robar-bicicletas/1767730.html

.-.-.-.-.


LA POLICÍA LOCAL DE ELCHE DETIENE A CINCO INDIVIDUOS, POR DIVERSOS ROBOS COMETIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA.
Sociedad - 2016-05-30 14:48:59 - estoeselche

Dentro del Plan de Prevención de la delincuencia y Seguridad de la ciudadanía, puesto en marcha por la Policía Local de Elche, durante el pasado fin de semana se practicaron diversas detenciones por distintos robos cometidos en nuestra ciudad.
En la madrugada del sábado, se procedió a la detención de tres individuos por el robo de una bicicleta, hecho cometido en el interior de un garaje en el barrio de Altabix.
Los hechos se sucedieron cuando una patrulla avistó un furgón circulando por la circunvalación sur, ocupado por los tres detenidos y que al parecer viajaba con exceso de carga y en cuyo interior portaban diversos objetos de dudosa procedencia y entre los cuales se encontraba la referida bicicleta. Como dato curioso, el robo de la misma había sido denunciado por su propietario hacía casi un mes, siendo la segunda vez que había sido sustraída del interior del citado garaje.
En la madrugada del domingo, se procedió a la detención de dos individuos, también por el robo de una bicicleta, en este caso de la empresa Bicielx.
Vecinos de la zona del Paseo Germaníes alertaron a la Policía Local de que se oían fuertes golpes provenientes del Paseo, comunicando que dos individuos estaban forzando el mecanismo de anclaje de una de las bicicletas, para sustraerla.
Cuando la patrulla llegó al lugar los vecinos comunicaron la descripción de los autores, comprobando que en efecto, se habían llevado una de las bicis con una numeración concreta y evidenciando daños considerables en el mecanismo.
Tras una batida por las inmediaciones en la que participaron varias dotaciones,
se procedió a la localización y detención de los autores en cuyo poder se hallaba en ese momento la bicicleta sustraída.

http://www.estoeselche.com/noticia.php?id_noticia=1791

No hay comentarios: