miércoles, mayo 11, 2016

Uniòn Ciclista Ilicitana / 2h enserrado!



.-..-.-.-.-.





La Unión Ciclista Ilicitana, en nuestro afán por mejorar la imagen y dar mayor visibilidad no sólo a nuestra actividad, sino también a nuestros patrocinadores, presenta nueva página web y logotipo corporativo.
Han sido muchas horas de dedicación, pero por fin tenemos un portal de calidad- moderno, profesional, con una estructura clara e interactivo- en la red gracias al excelentísimo trabajo de nuestra diseñadora A.photographicsdesign. También nuestro antiguo "escudo" ha sufrido un pequeño lavado de cara para adaptarlo a los tiempos que corren, con líneas nuevas y figuras más estilizadas que, sin embargo, siguen conservando la esencia del original debido a la buena mano de BlitzDesign.
¡Estamos más que satisfechos con el trabajo llevado a cabo y esperamos que a vosotros también os guste! ¡No os olvidéis visitar la web y recorrer sus menús!



http://www.ciclismoelche.com/#!bike/b9rfe

facebook

https://www.facebook.com/unionciclistailicitana/


.-..-.-.-.-.-




Hoy con el cielo amenazando lluvia , con la F29 " por la sierra de santa pola con muchas trialeras , empezando por la costa y subiendo a la torre del moro y hacia el tistiu para seguir por el perìmetro de la cantera.Subida del bosque con record personal, bajada por la blanca y giro a la derecha para hacer la trialera sendero que acaba otra vez en al cruce de la blanca con la subida asfaltada al faro. Bajo por la blanca al gran alacant, rodeo al clot y para casa.
Fueron 32,20 km en 2:09:08 horas a una media de 14,96 km/h con desnivel acumulado de 350 m gastando 721 calorìas




No hay comentarios: