lunes, mayo 02, 2016

Còmo limpiar el filtro de tu aspiradora sin bolsa ( ciclònica)


.-..-.-.-.-.




.-.-.-.-.-.-.







-.---.-.-



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-









Còmo limpiar el filtro de tu aspiradora sin bolsa (ciclònica)


Lo primero hay que desmontar el depòsito de recogida de polvo, quitarle el polvo abriendo la compuerta que lleva.
El filtro està enroscado debajo y suele tener indicaciones de abrir-cerrar con una flecha. Luego se le quita el filtro de la caja que lo sostiene y hay que echarle agua y desengrasante, el lavavajillas viene bien, y dejarlo secar. No hay que olvidarse del filtro de entrada que suele ser un rectàngulo de fieltro blanco , que se lava y se seca


otra opiniòn

Aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras de toda la vida, con bolsa, resulta que eran un engorro (la industria que fabricaba los repuestos no creo esté de acuerdo) así que inventaron unas en las que no es necesario bolsa con lo que el polvo queda aspirado en un depósito que luego vacías en la basura. No sé como será en otras, pero ayer me estuve deslomando con una Solac normalita (de gama media, del estilo de esta) que compramos en casa hace un par de años y habíamos usado dos veces (no es una forma de hablar, se usó en literalmente dos ocasiones). Total, que estuve pasándola y quedé encantado, todo limpio como una puta patena y nada de polvo en el ambiente, pero a la hora de vaciar el depósito llegaron las lágrimas. No he visto sistema más sucio y mal pensado en toda mi vida, pasas de tener una p. bolsa de cartón que la sacabas e iba a la basura a tener que vaciar un depósito que por dentro se queda lleno de polvo pegado, tienes que limpiar los filtros (si no lo haces pierde la potencia y deja de aspirar bien, hace más ruido y se sobrecalienta) y sentirte como un gilip. al ver que todo el polvo que has retirado te está saltando en la cara mientras manipulas el invento y te vuelve a ensuciar la casa.

No sé como serán con las de otras marcas pero esto me dejó bastante claro lo que puedo esperar de una aspiradora sin bolsa normalita.

http://solo.infames.org/nuestras-amigas-las-aspiradoras/

para las aspiradoras con bolsa paso a paso


http://es.wikihow.com/darle-mantenimiento-a-una-aspiradora

No hay comentarios: