lunes, mayo 02, 2016

dia de la madre / tri madrid c.europa gana Blummenfelt 2º serrat, 3º abuin, raña 6º




Cómo educar a mis hijos para que piensen como emprendedores y no como empleados

En la actualidad son pocas las personas conscientes de la importancia de educar niños para que sean emprendedores, mientras los colegios se enfocan en enseñarles a buscar un empleo, a volverse abogados o arquitectos. Se están pasando por alto todas las habilidades relacionadas con los negocios que también los pueden llevar a ser personas exitosas y contribuyentes para un mejor futuro.
Cameron Herold, es uno de los conferencistas más valorados del MIT Entrepreneurial Masters Program, ex COO de las más grandes empresas de eliminación de basura residencial, quién incremento sus ingresos de 2 millones de dólares a 106 millones de dólares en 6 años y mentor de CEOs y emprendedores alrededor del mundo, cuenta en su charla TED “Let’s raise kids to be entrepreneurs” cómo su padre detecto rápidamente que la escuela no era para él y empezó a educarlo para ser un emprendedor. En su niñez aprendió conceptos como: comprar al por mayor y vender a mejor precio, tener empleados e incentivarlos, encontrar oportunidades, diferenciar un buen servicio de uno malo entre otros.
Resalta que en los niños se pueden destacar habilidades que reflejan si tienen madera de emprendedores y así como un niño que tiene habilidades para las matemáticas se puede preparar desde el colegio para ser físico, un niño con habilidad para negociar puede ser preparado para ser un emprendedor y menciona unas habilidades que se deben cultivar en los infantes.

H1Cameron también es enfático en que las instituciones educativas deben reforzar e incentivar a los más jóvenes a aprender otras cosas, sin querer decir que esta mal que les enseñen a ser abogados o ingenieros pero sí manifestando su deseo de darle al emprendimiento la importancia y el lugar que se merece. Así que menciona las siguientes habilidades como ítems importantes en la educación:


¿Están los padres preparando a sus hijos de la mejor manera?, ¿Les están entregando las herramientas necesarias para afrontar el futuro?

Louis Hill, COO y co-fundadora de goHenry (una app de aprendizaje sobre el manejo de dinero para adolecentes), resalta 5 actividades que como padres, se deben realizar para fomentar el espíritu emprendedor en la educación de los niños.

1. Darles algo para liderar

Pese a que el liderazgo parece ser una cualidad con la que se nace, los padres pueden hacer mucho para desarrollar esta característica. Darles la responsabilidad de organizar actividades sencillas como planear actividades familiares como un picnic o hacer una lista de los elementos que deben llevar para ir a jugar al parque les irán enseñando lo que se requiere para estar en frente de un equipo.

2. Hacer que se sientan cómodos con el riesgo

Es importante decirles que pueden arriesgar, que no importa si las cosas salen mal, serán respaldados y tendrán más oportunidades para volverlo a intentar.

Un momento crucial en la vida de Lauren, fue cuando su padre le aseguro que no importaba lo que sucediera, ella siempre iba a tener una cama en casa si las cosas no salían como estaban planeadas.





3. Motivarlos a preguntar
Para muchos padres es agotador cuando sus hijos se cuestionan todo lo que ven, ¿por qué el perro ladra?, ¿por qué la casa es blanca?, ¿por qué tengo dos ojos? (nunca he escuchado esa pero sería interesante escuchar la respuesta de los padres). Pero no ven que es ahí cuando sus hijos desarrollan su capacidad de entendimiento.

4. Incentívalos a soñar

Sin importar lo descabelladas que sean las ideas con las que puedan salir, no sirve de nada meterle la “lógica adulta” que terminará desmotivándolos. Lauren da el siguiente ejemplo: Si tu hijo quiere construir el carro más rápido de el planeta, no lo desanimes diciéndole que no puede, en vez de eso, cómprale un libro de ciencia, llévalo a un museo de ingeniería o haz cualquier cosa que puede alimentar sus ideas e imaginación.

Si te gustó este artículo y quieres seguir recibiendo información como esta, danos un like en nuestra página de Facebook
https://www.facebook.com/pages/ModoEmprendedor/752608498118316?ref=hl
o síguenos en Twitter
https://twitter.com/ModoEmprende
y Google Plus

https://plus.google.com/+Modoemprendedorplus/posts

. Somos una comunidad en expansión y con tu ayuda podremos crecer cada vez más. Gracias por compartir este artículo y contribuir con esta iniciativa



http://www.modoemprendedor.com/como-educar-a-mis-hijos-para-que-piensen-como-emprendedores-y-no-como-empleados/

.-.-.-.-.-.



Ivan Raña Descalzo Copa Europa Madrid

Serrat segundo y Uxio Abuin tercero en la Copa de Europa de Madrid

Creado en Domingo, 01 Mayo 2016

Iván Raña triatleta Ironman ha demostrado su clase acabando en 6º posición y corriendo descalzo por las calles de Madrid.

Antonio Serrat Copa Europa Madrid 2016

Después de la celebración de la prueba femenina donde Lucy Hall ha dominado la prueba de principio a fin y donde Anna Godoy ha conseguido una magnifica séptima plaza, la categoría masculina ha tomado el relevo

Destacaban en la prueba Iván Raña, Uxio Abuin ganador del año pasado, Antonio Serrat entre los 21 españoles que tomaron la salida.

Los primeros en salir del agua fueron Jonas Breinlinger y el español Kevin Viñuela, seguido de cerca por Iván Raña y Uxio Abuin. una vez sobre la bicicleta se formo un grupo de en cabeza donde estaban 4 españoles, Raña, Abuin, Serrat y Kevin Viñuela. El grupo de 9 supo administrar la ventaja llegando a la T2 con unos segundos de diferencia sobre el grupo perseguidor,, donde Iván Raña salía el primero en el sector de carrera a pie de 10 km con los pies descalzos

En la primera vuelta el Noruego Kristian Blummenflet y Antonio Serrat se pusieron en cabeza, seguidos de cerca por un grupo de 4 donde estaban Iván Raña y Uxio Abuin. El Noruego aumento el ritmo de carrera marchándose en solitario hasta la línea de meta donde consiguió la victoria con un tiempo final de 1:53:50, en segunda posición entro el Antonio Serrat (1:54:23) seguido por el tercer clasificado Uxio Abuin (1:54:54)

Iván Raña, triatleta ironman, finalizó en una gran 5º plaza sorprendiendo a todos corriendo los 10 km del segmento de carrera a pie descalzo, demostrando su gran calidad.



Clasificación


Kristian BLUMMENFELT 1:53:50
Antonio SERRAT SEOANE 1:54:23
Uxio ABUIN ARES 1:54:54
Gustav IDEN 1:54:56
Jonas BREINLINGER 1:55:04
Ivan RAÑA 1:55:36
Lasse LÜHRS 1:55:47
Grant SHELDON 1:56:04
Etienne DIEMUNSCH 1:56:15
Tommaso CRIVELLARO 1:56:24


http://www.triatlonnoticias.com/noticia/triatlon/antonio-serrat-2-y-uxio-abuin-3-copa-europa-madrid-2016

No hay comentarios: