jueves, mayo 12, 2016

Ciclista de Mali atropellado en Roquetas Almerìa / Gijs Verdick ciclista de 21 años muere tras sufrir dos paros cardiacos





.-..-.-.-.


.-..-.-.-.-.-



Investigan el atropello mortal al ciclista de Roquetas tras el negativo en alcohol del conductor

Investigan el atropello mortal al ciclista de Roquetas tras el negativo en alcohol del conductor / IDEAL
Fuentes municipales han explicado que se ha dado cuenta del fallecimiento a la Embajada de Mali
EUROPA PRESS | ROQUETAS
11 mayo 2016 16:59

La Policía Local de Roquetas de Mar (Almería) mantiene abierta la investigación por la que un hombre de 51 años y natural de Mali identificado como M.D. perdió la vida este martes tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor de 31 años fue identificado y sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, que arrojaron un resultado negativo.

Fuentes de la investigación han indicado que la Unidad de Atestados e Informes de la Policía Local ha remitido ya algunos informes al juzgado de Roquetas de Mar en relación al siniestro mientras que, por su parte, fuentes municipales han explicado que se ha dado cuenta del fallecimiento a la Embajada de Mali.Los hechos tuvieron lugar poco antes de la 7,00 horas cuando la sala del 092 recibía un aviso del accidente de circulación en la carretera de Sabinal, a la altura de un almacén agrícola, por el que un ciclista había quedado atrapado debajo de un coche.A la llegada de los agentes, la víctima ya había fallecido, pese a lo cual, se requirió la presencia de una ambulancia medicalizada así como de un equipo de bomberos para proceder a la excarcelación del cuerpo. Un médico certificó la muerte del hombre tras sacarlo de debajo del vehículo.

http://roquetas.ideal.es/roquetas/noticias/201605/11/investigan-atropello-mortal-ciclista-20160511165919.html

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.


Gijs Verdick muere tras sufrir dos paros cardiacos
El joven ciclista holandés del equipo continental Cycling Team Jo Piels, de tan solo 21 años, ha fallecido a consecuencia de los dos ataques al corazón que sufrió mientras disputaba la Carpathian Couriers Race.
Gijs Verdick muere tras sufrir dos paros cardiacos

http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/Gijs-Verdick-muere-parada-cardiaca



.-..-.-.-.



Promulgar la ley Emilia para los conductores borrachos o drogados en España, firma la peticiòn ahora!

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/queremos-la-ley-emilia-para-conductores.html

No hay comentarios: