sábado, mayo 07, 2016

De vueltas con la masa crìtica / Habría que disparar a los ciclistas



a èsta chica tan simpática le han robado èstas tres bicis en torre pacheco

Robada en Torre Pacheco - Dolan Tuono con cambios ultegra, bielas 105, rueda del RS81m rueda tras RS11 (diferente de la foto), con cinta manillar blanco (diferente del foto) - creo que solo existen 6 de estos cuadros en la region de Murcia.
Tambièn bici Canyon montaña robada montada con slx rueda 29

Si ven esta bici llamen la policia por favor.


VISTAS EN TORRE PACHECO - Actualizacion 08/05/2016
Las bicis han sido vistas en la calle Antonio Ayala Garre, en un garaje particular al lado del parque de la Constitución a dos manzanas de mi casa, pero cuando ha llegado la policia ha sido cerrado, vaciado y vuelto a abrir.
Obviamente al volverse a abrir todo estaba vacío y la policia no ha podido hacer nada, mas que ampliar la denuncia.
Las bicicletas están siendo vendidas por 300€ en lote.
Cualquier cosa en la que podais informar o ayudar os lo compensaré.





https://www.facebook.com/bikinglamanga/?fref=photo
https://www.facebook.com/irenep.achoshurjarcor




.-..-.-.-





Hoy tocaba la masa crìtica , yendo por la vía parque y volviendo por la costa usando la cafeína ( cannondale).
Primero fuì a imprimir la invitaciòn de la prueba de cannondale en el hotel de la romana el domingo y luego como tenìa 1h para llegar decidì ir por el camino largo . Tardè una hora de reloj y lleguè justo a las 8 de la noche. Habìa un concierto o similar en la plaza de toros y la policìa nos llevò al otro extremo de la plaza donde hay una broca de tuneladora . Allì mismo dentro duerme un sintecho. Eramos 4 y en media hora llegò todo el personal incluìdo los surfistas uno con la longboard que puede alcanzar hasta los 100 km/h cuesta abajo claro y 2 ,chico y chica con la penny que es màs corta .
Estaba el dìa amenazando lluvia y decidì acortar el recorrido para volver al altet de dìa en lo posible y si llovìa mojarme calentito en el camino de vuelta.


Fueron 31,50 kilómetros a 1:50:14 horas a una media de 17,17 km/hcon un desnivel acumulado de 163 m gastando 606 calorìas

màs fotos de la masa

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153621465943030.1073741955.691938029&type=3


.-..-.-.-.-.




Michael O’Leary, CEO de Ryanair: “Habría que disparar a los ciclistas”
Publicado por: Ciclosferaon: mayo 06, 201

El consejero delegado de la compañía aérea Ryanair, Michael O’Leary, ha hecho unas polémicas declaraciones en las que carga contra el colectivo ciclista.
El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, nunca se caracterizó por su prudencia a la hora de hablar. Algunas de sus declaraciones en el pasado han sido motivo de agrias polémicas, como cuando propuso cobrar más a los obesos o por usar el baño, restringir el derecho a huelga, ahorrar en combustible quitando los reposabrazos o que viaje sólo un piloto en la cabina.

Esta vez, sus dardos verbales han ido directamente dirigidos al colectivo ciclista. Según informa el diario británico Irish Independent, O’Leary manifestó en una conferencia su profundo desacuerdo con las políticas del Ayuntamiento de Dublín para incrementar la movilidad ciclista en la ciudad irlandesa. “En un país donde llueve unos 250 días al año, sin duda el mejor camino a seguir para Dublín es impulsar las bicicletas”, ironizó el consejero delegado de Ryanair.

Pero O’Leary fue incluso más allá: “Vamos a caminar todos juntos y pronto estaremos viviendo en cuevas diseñadas por el Ayuntamiento de Dublín. No hay ningún lugar para aparcar los coches y, sin embargo, consideran que esta es la manera más inteligente de mirar hacia delante. Deberíamos coger a los ciclistas y disparar contra ellos”, añadió.

El empresario, como han hecho tantos políticos y periodistas en otras ocasiones, expresó su deseo de seguir usando el coche sin ningún tipo de restricción. “Quiero conducir y espero que el Ayuntamiento de Dublín sea capaz de hacer que sus ciudadanos puedan aparcar el coche en algún lugar en el centro”, manifestó. “Hablo como uno de los pasajeros que viaja a diario desde Mullingar -ciudad irlandesa, a 80 kilómetros de Dublín- y no pueden hacer el trayecto en bicicleta”.

http://www.ciclosfera.com/michael-oleary-ryanair/

No hay comentarios: