jueves, diciembre 23, 2010

ayer una , hoy cuatro !

No seàis mal pensados , me refiero a las horas de entrenamiento.
Ayer salì una hora con el king2 y la rush, nos fuimos a las dunas de la playa del altet y pasamos por la antigua discoteca,luego hacia el clot, palomar y vuelta por la cuesta principal con alguna exploraciòn extra. Terminamos como casi siempre por la zona de la p.., digo la chica y por el "puticlùs" para casa.
La bici se manchò algo de barro pero cuando se secò salìa con facilidad.

Hoy he salido una hora a correr a pata con el king2 , nos hemos ido a arenales por las dunas, volvimos por la playa hasta la carretera de acceso a la playa del altet, allì en la rotonda de al lado de la playa subimos una cuesta de 1m y encontramos un camino paralelo al mar ancho donde cuando llueva se pueda ir montado con la bici. Lo seguimos hasta la urbanizaciòn de urbanova. En el camino encontramos la tela de una sombrilla color verde fosforito que aprovechè para llevàrmela , puede valer como cubierta de una bici y ademàs limpio el ambiente.
Volvimos paralelos hacia el altet por la cresta, pasamos la zona de aparcamiento gay y volvimos en directo a la urbanizaciòn de la cooperativa del altet y seguimos hacia la fuente de la iglesia donde el king2 se bañò para variar.
Una vuelta por la urbanizaciòn y para casa.

LLamada de blas y convocatoria mtb esta tarde a las 4 .Antes de salir una carrerita de 10 minutos con el king2 y la rush para desahogarlo un poco. Luego esperè en la puerta limpiando un poco la rush. Llegan blas y edu , pero pepe no, le llamamos al mòvil, pero no contesta.
Salimos hacia el camping por la carrtera asfaltada, de allì a la hìpica y luego hacia la rotona contigua a la iza ( la señorita) y de allì por debajo de la carretera de santa pola a la carretera del cementerio y por el bosque de eucaliptos , se atraviesa la carretera asfaltada para ir cerca de la explotacion agrìcola a valverde. Ibamos rapidito pero sin exagerar. todo cambiò cunado enfilamos la cuesta de la depuradora , edu metiò la directa y blas le siguiò. Yo hice lo que pude pero me sacaron unos 20 seg. arriba. Bajamos liderados por edu a casi toda pastilla hacia el hotel de entrada en santa pola , para cruzar la carretera con màs seguridad.
Ahora tomò el relevo blas y subimos por el camino del oleoducto otra vez a toda pastilla hasta el restaurante . Otros 10 seg que me tuvieron que esperar . Giramos a la derecha y hacia la quebrada . La bajada la hicimos montados hasta los últimos 10 m y la subida a pata porque edu y blas lo intentaron y les resbalaba la rueda. Yo ni lo intentè y subì a pata. Hicimos el bosque y subimos por la blanca hasta el camino paralelo a la asfaltada del faro hasta que giramos a izquierda y atravesamos la asfaltada, para bajar por los chalets a la trialera ceci, se empezò a ahcer de noche y edu pudo mostrar su faro , digo su luz con baterìa que se ve muy bien y rodeando el mogote seguimos por dopnde la señorita de blanco hoy para casa.Fueron 2h y 15 minutos a media de màs de 20km/h .

Ahora sin continuidad me cojo al king2 y estuvimos otra hora con la rush dando una vuelta por la carretera del camping , y por el camino arreglado para volver otra vez a la fuente.El king2 se volviò a bañar y si vamos otra vez , lo vuelve a hacer.

Sumando todo el tiempo serìan 45 min.corriendo y 3h 15 min en bici , de ellas 2h 15 min. a toda màquina y 1h tranquilo con el king2 .