martes, diciembre 21, 2010

Cevallos libre!



.--.--.-..-
¨Me siento fuerte y mi vida seguirá siendo la misma", estas fueron las palabras del Jefe Diego, al momento en el que ingresa en su residencia en la zona poniente de la ciudad de México en donde concedió una entrevista a los medios, en la que también comentó que vivirá sin miedo y sin cobardía.

El Jefe Diego, quien vestía una chamarra y unos pants grises, se mostró fuerte, entero y con una vivacidad por enfrentar la situación. Comentó que como "hombre de fe" ya perdonó a sus secuestradores y como ciudadano, pidió a las autoridades que hicieran lo propio con su investigación.

Integramente pronunció estas palabras tras siete meses de secuestro, mencionando que tiene motivos para "bendecir a Dios y a la virgen por su liberación".

Mencionó que tiene tantos motivos de agradecimientos que no quiere incurrir en faltas, por lo cual hara un boletín informativo para esos efectos.

Aprovechó la ocasión para agradecerle a los medios de comunicación y a los periodistas, la actitud profesional y humana, ya que "hubo mesura, categoria moral y se privilegio la vida de una persona" y naturalmente para él representa todo.

El Jefe Diego, quien abandonó su residencia minutos despúes de la entrevista, desea que las autoridades actúen sin abuso y sin flagelaciones.

Como conclusión, mencionó que "tiene una actitud perfectamente definida, vivir para adelante, sin miedos sin corbardias, sin arrogancias y con valor"




.---.-.-.-

Diego Fernández de Cevallos ha sido puesto en libertad

Autor Abrahan R.



Diego Fernández de Cevallos ya está libre, el ex candidato presidencial que fue secuestrado el 14 de mayo. Diego Fernández de Ceballos está por fin en casa.
Diego Fernández de Cevallos ha sido puesto en libertad

El jefe Diego Fernández de Cevallos ha sido liberado ante un secuestro que duró siete meses, cuando todo México pensaba que Fernández de Cevallos había perdido la vida,

Diego Fernández de Cevallos llegó a su casa en un Mercedes, el 20 de diciembre 2010, con una gran barba blanca, una sudadera deportiva y pans.

Antes de ser liberado, los medios informativos recibieron fotos del Jefe Diego, podrán recordar una foto donde aparece con los ojos vendados y un periódico en la mano.

Hace un mes informaban que sería liberado sin embargo, hasta hoy fue que el excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos volvió ver nuevamente a su familia.

Hoy en día es Diego, mañana puede ser cualquier político según la RED POR LA TRANSFORMACIÓN GLOBAL.

Ya veremos qué sucede, por ahora Diego Fernández de Cevallos está libre sano y salvo, con una gran barba blanca, muy propia parhttp://www.blogger.com/img/blank.gifa estos días de Navidad, al estilo ¡Santa Claus!

http://www.eltiradero.net/diego-fernandez-de-cevallos-ha-sido-puesto-en-libertad-11214/

.-.-.-.--.-.-.
mensajes anteriores en el blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/05/los-secruestadores-de-cevallos-llaman.html

http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/07/ceballos-vive.html

No hay comentarios: