sábado, diciembre 18, 2010

rush king2 y 2 baños



Un dìa esplèndido y querìa salir a medio dìa con la rush y con el king2 , para repetir la ruta de 20km que hicimos el otro dìa .
Primero estuve cambiando la sujección de la bomba telescòpica que habìa puesto en la cannondale r500 aprovechando la sujección de la bomba de carbono que es un poco màs ancha.Luego puse algunas pegatinas reflectantes en la rush y en la flash. Con todo eso llegamos a salir a la 1 y media.
Enfilamos el asfalto de la carretera del camping, luego el carril bici, para pasar al lado del palomar y subimos la cuesta dura y màs rota que lo normal, para bajar hacia el clot por el pasillo de cemento. Llegamos al centro de interpretación y cruzamos la calle del gran alacant para hacer el sendero paralelo a la costa hasta bajar al lado de la zona gay hasta la playa para que el king2 se bañara por primera vez.Luego subimos al lado de la ermita para volver a coger el sendero y llegar hasta la casa de la mar y que el king2 se bañara por segunda vez.

osteamos , la mayorìa por tierra, aunque cogimos algo la carretera de santa pola , para llegar a la fuente de principio del paseo donde repostò el king2 y yo recogì agua en el bidòn para suministrarsela despuès.
Subimos la cuesta de al lado de los chalets, para girar a la derecha y hacer el sendero, esta vez al completo hasta volver a llegar al centro de interpretación del clot del galvany . http://www.blogger.com/img/blank.gif
Ya sólo quedaba volver hasta casa atravesando el clot, subiendo la cuesta del camino principal para llegar al camino que usa el vivero y al reparado. Cruce de carretera de arenales , pasamos al lado del puticlùs y llegamos a casa a las 2h, aproximadamente de haber salido.

El king2 acabò mejor que la vez anterior ,el 10 de diciembre, se va notando el entrenamiento
http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/12/rush-king2-y-la-costa.html

No hay comentarios: