viernes, diciembre 24, 2010

plasmacar/carrera del pavo



Presentación



El nuevo y revolucionario PlasmaCar hará las delicias de todos porque ha sido creado a la última:


Fabricado en plásticos de alta calidad y resistencia
Robusto y duradero
Increiblemente simple de utilizar
Sin pedales
No necesita aprendizaje para el uso
Funciona sin pilas

Es como magia, pero no es necesario ser un mago para hacerlo funcionar. El PlasmaCar es una maravilla mecánica que hace uso de una fuente de energía inagotable: la energía de los niños, que unida a las fuerzas de la naturaleza (la inercia, la fuerza centrífuga, la gravedad y la fricción) hace de este juguete un perfecto aliado del movimiento y la diversión. Es tan fácil de utilizar; todo lo que necesita es un conductor y una superficie lisa y plana.

El PlasmaCar puede ser utilizado por los adultos, también.
Para empezar, no requiere de una costosa fuente de energía que necesite ser sustituida o recargada continuamente. Trabaja sin batería o sin pilas, no requiere combustible de ningún otro tipo. Es silencioso y proporciona a los niños diversión y ejercicio, más que la mayoría de los jueguetes. El Plasmacar es totalmente seguro cuando se usa apropiadamente. Ha sido ampliamente probado y cumple o supera todos los estándares internacionales de seguridad

No se recomienda para su uso en pisos de madera dura o de suelos laminados

DESCRIPCIÓN:

La sensación de velocidad de los peques (y no tan peques) y los adelantamientos serán continuos en el circuito de tu casa.

Todo gracias al PlasmaCar, una maravilla mecánica que hace uso de la mayoría de las fuentes de energía inagotables, aprovechando la inercia de las fuerzas de la naturaleza, la fuerza centrífuga, la gravedad y la fricción. Y todo lo que necesitas para conducirlo es un piloto y una superficie plana.

Es un producto de excelente calidad realizado en plástico ABS y compuesto por seis ruedas, un asiento, reposapiés y un volante. Esto es todo, ni baterías ni pedales, solamente es necesario el movimiento de tus brazos para girar el volante de izquierda a derecha.

Funciona también en sentido inverso y para detenerlo sólo es necesario dejar de mover el volante y esperar que el coche desacelere para poner los pies sobre el suelo.

Alcanza una velocidad de 2,8 metros por segundo, lo que hará que el niño sienta esa sensación de velocidad que todos llevamos dentro.

Recomendado para niños desde los 3 hasta los 11 años aunque también lo pueden utilizar adultos si su peso no supera los 100 kilos.

PVP: 59,95 euros (IVA incluido)

Promoción válida para Península y Baleares
http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2010/01/26/seccion39/1264500978.html

http://www.plasmacar.es/index.php?page=productos

.-.-.-.-.-.-.-.--.
El mismo principio en bici


a Carrera del Pavo que se celebra en Segovia en esta fecha desde que a un iluminado se le ocurriera instaurar una competición sobre bicicletas sin cadenas ni frenos en 1935. La cita segoviana, a la que no suele faltar Pedro Delgado, es la más tradicional, pero torneos de similares características se celebran ya en gran número de municipios españoles durante las vacaciones de Navidad. La denominación viene del premio que recibe el vencedor: un pavo.

No hay comentarios: