lunes, diciembre 27, 2010

ramos futbolista del hertha, borracho, atropella a un ciclista colombiano


dio positivo en un control de alcoholemia

Ramos, del Hertha, retenido en Colombia tras atropellar a un ciclista
"Este tipo de accidentes son habituales en Colombia. Pero como Adrián es un futbolista famoso se le está dando gran relevancia"
EFE 27/12/10 - 10:08.

El colombiano Adrián Ramos, del Hertha de Berlín, se encuentra retenido en su país tras haber atropellado el pasado viernes a un ciclista y haber dado positivo en un control de alcoholemia, por lo que podría reincorporarse con retraso a los entrenamientos del club alemán, informa este lunes "Bild".

Mientras que el mánager del Hertha, Michael Preetz, confía aún en su regreso a los entrenamientos para el próximo martes, el asesor del jugador, Hemuth Wennin, explicó al diario que la situación es algo compleja puesto que en Colombia se ha dado gran relevancia al asunto.

"Este tipo de accidentes son habituales en Colombia. Pero como Adrián es un futbolista famoso se le está dando gran relevancia", afirma Wennin.

Dio positivo
Ramos atropelló el pasado viernes al ciclista José Albeiro Barrios Gómez, de 30 años, cuando éste se dirigía a su trabajo. El jugador dio positivo por alcoholemia. La víctima, un trabajador de la construcción, fue ingresado en una clínica de Cali con traumatismo craneal.

Al delantero del Hertha, actualmente en la segunda división de la Bundesliga, podría retirársele la licencia de conducir al menos ocho meses, apunta "Bild", además de vérselas con una demanda de indemnización.

http://www.marca.com/2010/12/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1293440891.html?a=637e19da926ac1e9774b08b38f20333c&t=1293446554

No hay comentarios: