domingo, diciembre 26, 2010

usa la bici de montaña / Encuentra la X.. y rìete!


y deja ya el todo terreno !



Contestaciòn de la rubia a un problema de geometrìa, encuentra la X ...
y la encontrò !

.-.--..-.

bike!

.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estoy bajando a toda pastilla el camino forestal , cuando en una recta sube un todo terreno tocando la bocina y gritando CERDO !, CERDO ! CERDO!, le llamo de todo , le hago la peineta ,tomo la curva y me estampo contra ......un cerdo!

.-.-.-.-.

se encuentran dos de lepe , uno lleva una bici nueva y su amigo le pregunta cómo la ha conseguido..
El primero responde, iba yo ayer por el parque y llegó a mi lado una chica preciosa montada en una bici, se bajò , se quitò la ropa y me dijo cimbreàndose , ¡coge lo que quieras!
y el segundo le dice has hecho bien, la ropa seguro que no era de tu talla!

.-.-.-.-.-...
otros dos de lepe..
dice el primero :tengo un problema con mi perro , pilla a cualquiera en su bici,
¿y que piensas hacer ? le responde el otro
como no le quite su bicicleta...!

.-.----.-..

¿Què es lo màs duro cuando aprendes a montar en bici ?.... el suelo !

No hay comentarios: