sábado, diciembre 25, 2010

mola, red bull team


Jueves, 23 diciembre 2010
Red Bull elige a Mario Mola como la referencia de futuro del triatlón


La marca austriaca ya ha demostrado su gran capacidad de captar talentos como es el caso de Sebastian Vettel o Gisela Pulido.

Ha sido más de una semana de estudio en el cuartel general de Red Bull en Austria, pero el tiempo de espera ha merecido la pena y la decisión es un espaldarazo de confianza hacia el triatlón español: Mario Mola formará parte del equipo de jóvenes talentos de la marca de bebidas energéticas.


La compañía creada por Dietrich Mateschitz tiene bajo su paraguas a cerca de 500 deportistas de talento contrastado en múltiples deportes. Entrar en la esfera de Red Bull significa ser un diamante en bruto. Precisamente eso es lo que creen con el balear, al que examinaron durante unos días con exigentes pruebas físicas y psicológicas en el avanzado centro de entrenamiento de la marca en Austria.

Ser deportista de Red Bull no es ser simplemente bueno, es ser completo en todos los sentidos. Red Bull forma el talento dentro y fuera de la competición. Ahí están los casos de los españoles Jaime Alguersuari o Carlos Sainz jr. En motor o Gisela Pulido en Kite, pero el caso superlativo de la fábrica “que da alas” es Sebastian Vettel, el campeón mundial de Fórmula 1 más joven de la historia.

Mario Mola es visto por Red Bull como el triatleta con más futuro del mundo y quiere ayudarle a desarrollar su talento como uno de las nuevas referencias de la marca.

http://diariodeltriatlon.es/not/1167/red_bull_elige_a_mario_mola_como_la_referencia_de_futuro_del_triatlon/

No hay comentarios: